A Wanderers se le escapó por poco

Wanderers vs RacingWANDERERS   1    RACING    1

 

Wanderers estuvo a minutos de quedarse con el triunfo ante Racing, pero una desatención en los minutos finales dejó en empate 1 a 1 el partido, si bien esta igualada la serie los de Avellaneda cuentan con la ventaja del gol de visitante, mucho premio para este Racing en un encuentro en blanco y negro.

Wanderers vs RacingEl  bohemio no tuvo un comienzo de ir a buscar el partido, si de estudiar y de ser cauteloso ante el campeón argentino a quien respeto demasiado en los primero minutos.

De la mano de Albarracin y Santos los ataques comenzaron a llegar al arco de Saja, pero la primer llegada con peligro de gol fue en el minuto 41 cuando Bellini recibe la pelota en el punto penal da una media vuelta y remata obligando a Saja a hacer una espectacular atajada que valió irse 0 a 0 al descanso.

La segunda mitad fue bastante más agresiva tanto en marca como en roces la pierna fuerte apareció en todo su esplendor y el fútbol falto a la cita.

Wanderers vs RacingEn el minuto 55 apareció un destello del buen fútbol de Wanderers y a puro toque Martin Rivas subió por izquierda y levantó un centro cruzado, una mala defensa, Rodríguez atento se hizo de la pelota y la cedió de frente para la entrada de Matías Santos que con un derechazo cruzado puso el 1 a 0.

Wanderers defendió con uñas y dientes no solo por resultado sino también por el cero en su arco, pero en la única desatención del fondo bohemio llega a falta de tres minutos para el final un desborde Bou que tras hacer un enganche y dejar un defensa por el camino levanto un gran centro para que el “chiquito” Fernández saltara solo y conectara un cabezazo al fondo de la red, poniendo el empate 1 a 1, altísimo precio para Wanderers que mereció ganar y mucho premio para Racing que festejó ese gol con locura y lo deja en muy buena posición para la definición en Avellaneda.

WANDERERS 1 – 1 RACING

 

Cancha: Gran Parque Central.

Juez: Pericles Cortez. Líneas: Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha (terna de Brasil).

WANDERERS: 

Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima (46′ Martín Rivas), Maximiliano Olivera, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín (86′ Leandro Reymúndez), Gastón Rodríguez (67′ Juan Cruz Mascia) y Santiago Bellini. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Carlos Techera, Matías Quagliotti, Adrián Colombino y Leandro Paiva.

RACING: 

Sebastián Saja, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Oscar Romero (63′ Santiago Naguel), Diego Milito (68′ Brian Fernández) y Gustavo Bou (90′ Luciano Lollo). Director técnico: Diego Cocca. Suplentes: Nelson Ibáñez, Germán Voboril, Gastón Díaz y Nelson Acevedo.

GOLES: 55′ Matías Santos (W), 87′ Brian Fernández (R).

Tarjetas amarillas: 22′ Nicolás Sánchez (R), 47′ Gustavo Bou (R), 52′ Francisco Cerro (R), 53′ Maximiliano Olivera (W), 56′ Leonardo Burián (W), 59′ Santiago Bellini (W), 60′ Gastón Rodríguez (W), 66′ Leandro Grimi (R), 68′ Alex Silva (W), 74′ Gastón Bueno (W), 79′ Pablo Alvarado (R).

 

Fotos: Photosport

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *