Aca está el Campeón, Chile derrotó a Brasil

 Chile vs Brasil 20151008-01 CHILE  2 – 0  Brasil

 

En el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el Campeón de América derrotó 2 a 0 a Brasil en el inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Chile_Peru 20150629-08En un encuentro muy parejo y con situaciones para las dos selecciones, el partido se iba abrir para el locatario a los 72´ minutos después de un centro de Fernández la toca en el primer palo el goleador Eduardo Vargas para Chile y poner el 1 a 0.

Y la roja lo iba a liquidar en el final del partido después de una gran jugada de Arturo Vidal con Alexis Sánchez que este ultimo define solo enfrente del arco y liquida el partido, con un Brasil buscando el empate que no pudo lograrlo y sufrió el segundo gol en contra, los chilenos demostraron por que son los campeones de América y se hicieron fuertes de local.

 

Chile  2 – 0  Brasil

Cancha: Estadio Nacional de Santiago.

Jueces: Roddy Zambrano, Christian Lescano y Byron Romero (terna de Ecuador).

Chile: Claudio Bravo, Francisco Silva (44′ Mark González), Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz (81′ Cristian Vilches), Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia (63′ Matías Fernández), Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. Director Técnico: Jorge Sampaoli.

Brasil: Jefferson, Fabinho, Miranda, David Luiz (36′ Marquinhos), Felipe Luís, Luiz Gustavo (82′ Lucas Lima), Fernandinho, Oscar, Willia, Hulk (76′ Ricardo Oliveira), Douglas Costa. Director Técnico: Dunga.

Gol: 72′ Eduardo Vargas (Ch), 90′ Alexis Sánchez (Ch).

 

por:Nicolás Pereira

 

Fotos: Photosport/Uruguay – Anfp

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *