This page was exported from 90minutos [ http://90minutos.com.uy ]
Export date: Mon Dec 18 7:05:38 2017 / +0000 GMT

Acá está Peñarol




Peñarol 2 - 1 Atlético Tucumán

 

Peñarol consiguió un enorme triunfo por 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el Campeón del Siglo.

Tras un terrible debut ante Jorge Wilstermann, Peñarol sabía que tenía que hacer pesar la localía, además de mejorar mucho en su juego. Esta noche fue exactamente lo que hicieron los dirigidos por Leo Ramos, jugaron al fútbol, se juntaron, desbordaron y atacaron con todo lo que tenían.

Los primeros minutos del partido Peñarol no se encontraba cómodo estaba algo nervioso llevándole unos minutos pararse bien y plantarse en la cancha.

Peñarol manejaba la pelota y tocaba pero carecía de profundidad, tanto que apenas llevo peligro una sola vez al arco de Lucchetti en el minuto 43 cuando Villalba ganó por arriba la pelota rebotó y el mismo zaguero remató pero el golero en gran atajada envió la pelota al corner

Para el segundo tiempo el partido cambio considerablemente. Peñarol salió a ganarlo como fuera y metió a los tucumanos en su arco, que como podían se defendían.

Fue tal el ímpetu del carbonero para buscar el gol que descuido su defensa y así en el minuto 60 una gran jugada del decano terminó en un centro de Rodrigo Aliendro para que Cristian Menéndez de cabeza pusiera el partido 1 a 0 para Atlético Tucumán.

El ingreso de Gastón Rodríguez le estaba dando a Peñarol el cambio de ritmo que le faltaba y tras el gol comenzó a ser pieza fundamental para dar vuelta el resultado. En el minuto 66 un tiro libre de Lucas Hernández rozó en un hombre de la barrera y descoloco a Lucchetti Peñarol conseguía rápidamente el empate y hacia justicia con el trámite del partido.

Dos minutos después Gastón Rodríguez en enorme jugada personal que arrancó en el medio de la cancha, entró al área y definió ante la salida de Lucchetti que logró rozar la pelota pero apareció Mauricio Affonso que se tiró y logró enviar la pelota al fondo de la red. Peñarol en dos minutos dio vuelta el resultado y ganaba 2 a 1.

Atlético Tucumán reaccionó pero demoró en poder complicar el arco de Guruceaga. Ya en los minutos finales Peñarol terminó metido en su área y tanto Guruceaga como los palos lo ayudaron a defender el resultado.

Peñarol ganó y mostro una mejor imagen que la del inicio del torneo, tres puntos muy valiosos de local lo ponen en carrera en el duro grupo de la Copa Libertadores.

La próxima fecha Peñarol visitará a Palmeiras el 12 de abril y Atlético Tucumán visitara a Jorge Wilstermann en Bolivia el 11 de abril.

 

 

Peñarol 2 - 1 Atlético Tucumán

Estadio: Campeón del Siglo.

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia). Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz. Cuarto Árbitro: Andrés Rojas.

Peñarol: G. Guruceaga, H. Petryk, I. Villalba, R. Arias, L. Hernández, N. Nández, M. Novick, G. Pereira (67' D. Rossi), C. Rodríguez, M. Affonso (81' Á. Rodríguez) y J. Arias (57' G. Rodríguez). DT: L. Ramos.

Atlético Tucumán: C. Lucchetti, I. Canuto (64' E. Meza Britos), M. Rosales, B. Bianchi, F. Evangelista, G. Acosta (62' L. González), N. Leyes, R. Aliendro, D. Barbona (73' L. Rodríguez), C. Menéndez y F. Zampedri. DT: P. Lavallén.

Goles: 60' Menéndez (AT), 66' L. Hernández (P) y 68' Affonso (P).

Amarillas: Arias, Affonso, Petryk, Guruceaga y G. Rodríguez (P). Zampedri (AT).

 

 

Fotos: Photosport

 

 

 

 


Post date: 2017-03-17 00:35:39
Post date GMT: 2017-03-17 03:35:39
Post modified date: 2017-03-17 00:36:39
Post modified date GMT: 2017-03-17 03:36:39

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com