Alcoba marcó y Pumas le ganó a Emelec

Pumas  4 – 2  Emelec

 

pumas vs emelec 20160219-03Pumas venció a Emelec por 4 a 2, en lo que fue el mejor encuentro disputado de lo que va en la Copa Libertadores.

El encuentro estuvo lleno de emociones, goles y fútbol. Ya en el primer minuto Pumas se puso en ventaja gracias a Sosa.

El conjunto local era imparable para el Emelec y casi consigue rápidamente el segundo tanto de no ser por el palo. Pero a los 21 minutos Ángel Mena puso el empate para los ecuatorianos.

La alegría le duró poco ya que rápidamente volvería a ponerse arriba en el tanteador, Darío Verón de cabeza puso el 2 a 1 transitorio y así se iría el primer tiempo.

pumas vs emelec 20160219-01Para el segundo tiempo Pumas quedaría con diez hombres y Mena rápidamente marcaría el empate para Emelec.

Cuando las cosas parecían encaminarse para los ecuatorianos llegó un duro golpe de Pumas, tras un corner Alcoba saltó y conectó un tremendo cabezazo para poner 3 a 1 el partido.

El cuarto gol llegaría encontra en una confusión entre el golero y Byron Mina que terminaría empujando la pelota dentro de su arco.

Emelec intentó pero ya no pudo revertir el tanteador, Pumas se queda con un partidazo y tres puntos bien merecidos.

 

Pumas  4 – 2 Emelec

 

Pumas: Alejandro Palacios; Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre; Matías Britos, Alejandro Castro, Javier Cortés; Fidel Martínez, Ismael Sosa y Eduardo Herrera.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Emanuel Herrera.

 

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *