Alonso dio el triunfo a Nacional

Torneo Apertura 2014La unica diferencia fue Ivan

Los tricolores derrotaron 1 a 0 a Sud América y continúan como líderes del Apertura.

En la tarde de sábado en el estadio Centenario, “tricolores” y “buzones” disputaron un encuentro muy chato y disputado.

Torneo Apertura 2014El primer tiempo comenzó con mayor tenencia de pelota por parte del equipo naranja, dominando las acciones de juego pero sin llegar a profundizar sobre el arco de Gustavo Munúa.

Sin embargo, Nacional fue el equipo que tuvo las chances más claras en los primeros 45 minutos. Las primeras 3 se fueron al lado del mismo palo tras un remate de Iván Alonso, uno de Santiago Romero y el restante de Rafael García.

En el minuto 45, Leandro Barcia tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un gran cabezazo tras un centro desde la izquierda de Gastón Pereiro, pero el arquero buzón Javier Irazún con una gran atajada la mandó al tiro de esquina.

En el complemento, los tricolores salieron con todo para abrir rápidamente el marcador pero se encontró con Irazún como figura del “buzón”.

Torneo Apertura 2014Sud América comenzó a adueñarse nuevamente del partido y empezó a tener más la posesión de la pelota.
Cuando parecía que el partido iba a culminar sin goles, a los 29 minutos Iván Alonso anotó el único gol de la tarde.

La jugada comenzó con un gran centro frontal de Gonzalo Porrás que el delantero cabeceó por arriba de Irazún que no tuvo reacción al igual que la defensa de la IASA.

Pitazo final de Andrés Cunha y gran victoria de Nacional, que lo deja puntero con 6 puntos de forma parcial hasta que se complete la fecha mañana.

 

 

Andres Galeano

 

 

SUD AMÉRICA  0 – 1  NACIONAL

 

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Andrés Cunha, Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.

SUD AMERICA: Javier Irazún, Maximiliano Pereiro, Santiago Carrera, Edgard Martínez, Adrián Argachá, Federico Gallego (30′ Fabián Yantorno), Richard Pellejero, Emanuel Centurión, Angel Luna (76′ Mauricio Alonso), Gastón Colman (63′ Maureen Franco) y Max Rauhofer. Director técnico: Jorge Vivaldo. Suplentes: Matías Quintana, Jorge Viotti, Fernando Arismendi, Agustín Miranda.

NACIONAL: Gustavo Munúa, Jorge Fucile, Rafael García, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Gastón Pereiro, Leandro Barcia (72′ Carlos De Pena), Iván Alonso y Sebastián Fernández (84′ Maximiliano Calzada). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Gabriel Araújo, José Aja, Henry Giménez, Juan Cruz Mascia, Alvaro Recoba.

GOL: 74′ Iván Alosno (N).

Tarjetas amarillas: 40′ Emanuel Centurión (SA), 62′ Leandro Barcia (N), 72′ Maximiliano Pereiro (SA), 90′ Maureen Franco (SA).

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *