Argentina no pudo ante un solido Portugal

Portugal 2 – 0 Argentina

 

Argentina comenzó el fútbol olimpico con derrota ante Portugal por 2 a 0 partido por el Grupo D.

Tras un partido de ida y vuelta con buenas llegadas de ambos lados, a los 66 minutos Gonzalo Paciencia recibe la pelota solo afuera del área y con un tremendo zapatazo cruzado puso el 1 a 0 para Portugal.

Tras el gol Argentina se fue con todo encima del arco defendido por Bruno Varela, generando una situación tras otra de gol, pero cuando no era el palo, era Varela y si no la falta de puntería esto mantuvo el cero en el arco portugués.

Cerca del final cuando corría el minuto 84 con Argentina volcada totalmente al ataque, llega un remate cruzado de Pité desde muy larga distancia que parecía de fácil agarre para el golero Rulli, este se agacho para recibir la pelota, pero con la mala fortuna que esta se le escurrió de las manos toco su pie y se le fue entre las piernas para dar así el segundo tanto a Portugal.

Lo increíble es que Rulli fue el mejor de la cancha con enormes atajadas, incluso despues del segundo gol.

A primera hora se enfrentaron Honduras y Argelia los otros dos equipos del Grupo D, el partido terminó con triunfo de los centroamericanos por 3 a 2
Portugal 2 – 0 Argentina
Argentina: Rulli; Magallán, Gianetti, Cuesta, Soto; Martínez, Ascacibar, Gómez, Espinoza; Correa y Calleri.

Portugal: Bruno Varela; Fernando Fonseca, Ricardo Esgaio, Tobias Figueiredo, Edgar Ié; Sergio Oliveira, Tomás Podstawski, André Martins, Bruno Fernandes; Salvador Agra y Gonçalo Paciencia.

 

 

 

Fotos: @juegosolimpicos

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *