Argentina y Brasil no se sacaron ventaja

Argentina 1  – 1 Brasil

 

Argentina vs Brasil 20151113-03Después del diluvio de ayer el clásico sudamericano se disputó un día después de lo esperado y en los 90′ minutos no se sacaron ventajas y en general jugaron un pobre partido, los dirigidos por Martino abrieron el marcador con gol de Lavezzi y Brasil en el segundo tiempo iba a igualar el resultado en uno con gol de Lucas Lima.

En un encuentro que tuvo dos tiempos diferentes, ya que en la primera etapa el locatario fue mucho más que su rival y de la mano de Di María y Lavezzi ponían en aprietos a los dirigidos por Dunga y más cuando a los 33 minutos después de un centro rastrero de Higuaín llega Lavezzi y la empuja para el 1 a 0.

Argentina vs Brasil 20151113-02El partido no fue muy bien disputado y por momentos muy poco entretenido pero si se metió mucho, en el segundo tiempo los norteños buscaron más el arco rival y mejoraron con el ingreso  de Douglas Costas y a los 58 minutos después de un rebote en el travesaño le queda a Lucas Lima que pone el gol para Brasil y el 1 a 1 en el partido donde era bastante el justo con el trámite.

El partido después del empate estuvo para cualquiera de los dos pero ninguno de los dos lo aprovecho y terminó en empate con gusto a muy poco para Argentina que lo deja con 2 puntos de 9 disputados y con mejor ánimo a los brasileños por empatar el clásico como visitante y llegar a 4 puntos.

 

ARGENTINA 1 – 1 BRASIL

 

Estadio: Monumental de Nuñez

Argentina: S. Romero, F. Roncaglia, N. Otamendi, R. Funes Mori, M. Rojo; L. Biglia, J. Mascherano, E. Banega; A. Di María, G. Higuaín y E. Lavezzi.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; L. Lima, Luiz Gustavo, Elías, Willian; Neymar y Ricardo Oliveira.

Gol: 33′ E. Lavezzi (ARG), 58′ L. Lima (BRA)

 

 

Por:Nicolás Pereira

Fotos: Photosport/Uruguay /Jam

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *