Arsenal superó al Everton y quedó tercero

arsenal vs everton festejoARSENAL  2  EVERTON  0

Olivier Giroud superó la decepción de mitad de semana al anotar el primer gol en la victoria por 2-0 de la Barclays Premier League del Arsenal sobre el Everton en el Emirates Stadium el domingo.

arsenal vs everton girouEl delantero del Arsenal había sido sustituido después de desperdiciar varias oportunidades el pasado miércoles en la derrota por 1-3 ante el Mónaco en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero compensó su actuación europea al romper el empate en la primera mitad, antes de que el gol final de Tomas Rosicky, que entró desde el banco, acabase con los nervios de los anfitriones.

Minuto 39 tras un tiro de esquina de Özil, Giroud mandó una bolea baja al palo izquierdo poniendo el 1 a 0.

El Everton comenzó la segunda mitad más fuerte y casi empata de manera espectacular cuando Gareth Barry envió una chilena por encima del travesaño. Lukaku dispuso de la principal oportunidad del Everton y sólo las acrobacias de Ospina le impidieron nivelar las cosas.

arsenal vs evertonEl segundo gol llegó tras una buena combinación entre Özil y Rosicky termino con cualquier intención del Everton, poniendo punto final a un partido complicado.

Giroud anotó su 12º gol de la temporada, y el octavo en liga. Antes de eso, el Arsenal había dependido en gran medida de la buena forma de David Ospina. El portero frustró las oportunidades del Everton, que tiene sólo tres victorias en sus últimos 18 partidos de liga.

 

 

 

 

 

Fotos: Arsenal

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *