Atlético Mineiro superó a Independiente del Valle por la mínima

Atlético Mineiro 1 – 0 Independiente del Valle

 

Atlético Mineiro derrotó por 1 a 0 a Independiente del Valle por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

atletico mineiro vs independiente del valle 20160224-02Mineiro golpeó apenas iniciado el partido, Lucas Pratto a los 3 minutos puso el único tanto del partido tras un error defensivo y un gran zapatazo que el golero Azcona no pudo contener.

El dominio local fue evidente en casi todo momento por mas que los muchachos de Independiente del Valle metieron muchas ganas y hasta lograron generar peligro al arco de Marcos Rocha.

A los 55 minutos Diego Aguirre envió a Robinho a la cancha por Juan Cazares cosa que no cayó muy bien a los aficionados que se hicieron sentir al dt.

Robinho ingreso con muchas ganas y muy activo generando bastante peligro en el área contraria.

Pero el partido se iría con el gol de Pratto dejándole los tres puntos en casa a Mineiro.

En la siguiente fecha Mineiro visitara a Colo-Colo mientras que Independiente del Valle hará lo propio con Melgar en Perú

 

Atlético Mineiro  1 – 0  Independiente del Valle

 

Atlético Mineiro: Víctor en el arco; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo y Douglas Santos en la defensa; Rafael Carioca, Leandro Donizete (Junior Urso), Luan (Hyuri) y Juan Cazares (Robinho) en el medio campo; Patric y Lucas Pratto en la delantera. DT: Diego Aguirre.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona en el arco; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala en la defensa; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Emiliano Tellechea (Julio Angulo) y Júnior Sornoza (Gabriel Cortez) en el medio campo; Bryan Cabezas (Jonny Uchuari) y José Angulo en la delantera. DT: Pablo Repetto.

Goles:  Lucas Pratto (3’).

 

 

Fotos: A.Mineiro

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *