Bayer Leverkusen goleó al Bate Borisov por Champions League

Leverkusen vs Bate 20150916_02Leverkusen VS Bate

 

Javier Hernández “Chicharito” celebró su primer partido como titular en el Bayer Leverkusen con un gol ante el Bate Borisov que termino derrotado por 4-1.

Leverkusen vs Bate 20150916_03El conjunto local empezó con fuerza y logró adelantarse en el marcador cuando apenas habían pasado 4 minutos, Hakan Çalhanoğlu le dejó un balón perfecto a Admir Mehmedi, que marcó el 1-0.

La alegría le duro poco al Leverkusen en el minuto 13 Nemanja Milunović cabeceo solo de tras un tiro de esquina de Ilhar Stasevich, superando a Bernd Leno después de que la pelota tocara en Roberto Hilbert, era el 1 a 1 sorpresivo hasta el momento.

El Bate se fue al ataque generando peligro a la zaga local pero Leverkusen estaba bien parado y aguantó hasta el final del primer tiempo.

Leverkusen vs Bate 20150916_04Apenas comenzada la segunda mitad llegó el segundo gol del Leverkusen, Bellarabi se hizo con el balón en el centro del campo y se lo dejó a Çalhanoğlu, que sacó un disparo que rozo en Milunović antes de terminar en el fondo de red.

A los 59 minutos “Chicharito” la mando a guardar y festejó su primer tanto y el tercero del Leverkusen.

El cuarto gol llegó de penal rematado por Hakan Çalhanoğlu en el minuto 76.

Buena producción del Bayer Leverkusen goleando en casa y comenzando con el pie derecho el torneo.

 

B.Leverkusen 4 – 1 Bate

 

Estadio: BayArena

Bayern Leverkusen

Leno, Tah, Papadopoulos, Hilbert, Wendell, L. Bender (44’Kramer), Hakan Çalhanoğlu (77’Brandt), Bellarabi, Kampl, Hernández (72’Kiessling), Mehmedi.
Bate

Chernik, Dubra, Milunović, Mladenović, Polyakov, Aleksievich, Stasevich, Baga (60’Karnitski), Hleb (30’A. Volodko), Signevich, Gordeichuk.

Goles: 4′ Mehmedi (L), 13′ Milunović, 47′, 76′ Hakan Çalhanoğlu (L), 59′ “Chicharito” Hernández (L)

 

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *