Barcelona derrotó al Leicester en Estocolmo

Barcelona 4 – 2 Leicester

 

Barcelona derrotó al Leicester City por 4 a 2 en Estocolmo.

Este fue el segundo encuentro de la temporada para los españoles, aun sin muchos de sus titulares mostró un gran primer tiempo donde terminó con un contundente 3 a 0.

El primero fue a los 25 minutos Munir definió tras un enorme pase de Lionel Messi. El segundo fue de Luis Súarez a los 33 minutos tras pelear y ligar un poco en el área chica logró puntear la pelota y enviarla a la red. El tercero fue obra nuevamente de Munir a los 45 minutos.

El segundo tiempo fue distinto Leicester metió siete cambios de entrada, presionó mucho más y llegó al descuento rápidamente a los 46 con un golazo en una gran jugada personal de Ahmed Musa.

Luis Enrique envió a la cancha a Mascherano y a Busquets pero eso no hizo reaccionar al Barcelona. A los 62 Messi dejó la cancha sustituido por Aleña. Cuatro minutos después Musa volvió a marcar para el Leicester poniendo 3 a 2 el partido.

Tras esto Luis Enrique envió 5 cambios con varios juveniles. Leicester busco el empate pero el juvenil Rafael Mujica anotó el definitivo 4 a 2 aprovechando una pelota que le quedó servida en el área.

 

Barcelona 4 – 2 Leicester

Barcelona: Masip; Vidal, Cámara, Marlon, Mathieu; Roberto, Denis Suárez, Arda Turan; Messi, Suárez y Munir

Leicester: Zieler; Simpson, Huth, Morgan, Chilwell; Albrighton, Drinkwater, King, Gray; Mahrez y Vardy.

 

 

 

 

Fotos: Barcelona

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *