Barcelona le ganó a Ajax en un difícil partido por Champions League

barcelona_ajax_147670Continúa a paso firme

 

 

Barcelona venció al Ajax por 3-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League consiguiendo así una victoria muy importante para poder seguir arriba en ell Grupo F.

En el minuto 7 llegó el primer gol. Gran jugada de Barcelona acabó en los pies de Lionel Messi, puso una asistencia excelente para que Neymar, con un disparo ajustado al palo.

Al minuto 24, tras recuperar un balón en el sector defensivo, la pelota le cayó a Andrés Iniesta que dio un milimétrico pase en profundidad para que Messi colocara el 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Barcelona saltó al campo con la idea de aumentar la diferencia y nada más al empezar Pedro estuvo cerca de lograrlo, pero de nuevo el golero del Ajax estuvo muy atento. Messi lo intentó de nuevo en el minuto 52 con un remate que se marchó fuera, mientras que el Ajax lo intentaba en jugadas aisladas aunque sin crear demasiado peligro.

barcelona_ajax_147671Neymar, Messi e Iniesta salieron del campo, probablemente para ser reservados para el clásico ante Real Madrid el fin de semana, esto provocó que el equipo holandés tomara confianza en el ataque hasta que Anwar El Ghazi en el minuto 88 mandó la pelota al fondo de la red. Cuando apenas quedaba tiempo, Sandro Ramírez hizo el 3-1 definitivo que permite al Barcelona sumar tres puntos.

Por su parte, el PSG venció de visitante 1-0 al APOEL con gol Edison Cavani al minuto 87 del encuentro.

Con estos resultados el Grupo F queda como líder el PSG con 7 puntos, seis para el Barcelona, Ajax se aleja con dos unidades y APOEL con un punto.

Los próximos encuentros del grupo serán el 5 de noviembre, PSG recibe al APOEL y Ajax le hará los honores al Barcelona.

El gol hecho por Messi es el numero 69 que le permite al argentino empatar a Cristiano Ronaldo y sólo abajo dos goles de Raúl, máximo goleador de la Champions League.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *