Barcelona – Manchester City, uno de los encuentros de Champios

150985 barcelona suarez

Dos partidos este miércoles por Champions League

 

Uno de los dos encuentros que tendrá este miércoles la Champions League es el que tendrá frente a frente al Barcelona y al Manchester City.

Luego del dos a uno a favor del equipo catalán, hoy Barcelona tratará de ratificar su buen momento consiguiendo su pase a Cuartos de Final de la Champions League.

Por el lado del Barcelona no estará presente Sergio Busquets por lesión, en tanto que por el lado del Manchester City, el jugador Yaya Touré está disponible luego de una sanción por tres partidos.
Los locales intentarán llegar a Cuartos de Final por octava vez seguida.

Sobre este encuentro, Luis Enrique, técnico del Barcelona comentó:
“El objetivo es ganar. Especular o pensar que con el partido de ida vamos a pasar es muy peligroso. No nos fiamos del City. Queremos que haya el mismo rendimiento y trabajo que en el partido de ida. Hicimos más ocasiones de gol de las que sufrimos. Ahora jugamos en nuestro estadio y con nuestra afición y esperamos que sea igual de efectivo”.

Mientras que Pellegrini, técnico del Manchester City manifestó:
“Es un partido muy importante para mí y para el club también. Lógicamente, al perder la ida será complicado, nos enfrentamos a un grande de Europa, pero tenemos buen equipo, que trabaja, así que trataremos de salir adelante. Es una buena ocasión para nosotros. “Si hubiéramos jugado contra otro equipo que no fuera el Barcelona en octavos probablemente pasaríamos. Pero es una buena oportunidad para demostrar que somos uno de los mejores equipos de Europa”, y la única manera de hacerlo es batir a grandes equipos como el Barcelona”

El encuentro será en el Camp Nou a las 16:45 horas (Uru) y tendrá al italiano Rocchi como árbitro.

 

El otro de los encuentros será el que disputen el Borussia Dortmund ante la Juventus.
En el anterior encuentro por esta fase de Champions fue victoria para el equipo italiano por dos goles contra uno.

Sobre este juego el técnico del Dortmund, Jürgen Klopp, comentó:
“Es uno de los mayores retos en el fútbol: ganar ante un equipo italiano al que le vale el empate. Estamos preparados. Concedimos goles a la contra en Turín, pero ellos también tuvieron más ocasiones en la segunda parte. Tienen mucha experiencia, son muy listos, pero no son invencibles. Tenemos que estar tranquilos. Un 1-0 es suficiente para lograr el pase”.

Mientras que Massimiliano Allegri, técnico de Juventus decía:
“Tener a favor un 2-1 no es una desventaja. Sabemos lo difícil que será, pero el BVB sabe de nuestra calidad. Va a ser un partido interesante. No creo que vaya a acabar 0-0, aunque para nosotros sería bueno. Tenemos que marcar, de eso estoy seguro. Sería muy bueno conseguir dos tantos”.

El encuentro será en el BVB Stadion Dortmund a las 16:45 horas (Uru), y tendrá como árbitro a Mazic de Serbia.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *