Barcelona sacudió al City y lo envío de nuevo para Londres

barcelona vs manchester city 151429Barcelona  1  Manchester City  0

 

Barcelona clasifico sin problemas y por octava vez consecutiva a cuartos de final de la Champions League, marcando un nuevo récord en la competencia.

barcelona vs manchester city 151428Con gol de Ivan Rakitic a los 31 minutos Barcelona elimino al Manchester City, con un Messi enorme y un Luis Suárez imparable.
Una vez mas los dirigidos por Manuel Pellegrini se quedaron por el camino, algo que se veía venir tras la caída por 2 a 1 de local, esto le puso la llave cuesta arriba y todos sabemos que dar vuelta un resultado en el Camp Nou es muy difícil, mas con un Messi que brillo al igual que Suárez y Neymar aunque estos últimos dos con falta de puntería mas algunas imprecisiones.

Los citizens se vieron asediados durante todo el partido, que no terminó en una goleada histórica gracias a una noche casi soñada de Joe Hart quien protagonizo atajadas fenomenales y evitó fácil entre seis y ocho goles (y no exagero).

barcelona vs manchester city 151435El City no pudo en ningún momento conectar a sus jugadores, ni Yaya Toure, ni el «Kun» Agüero este último totalmente desaparecido en la cancha inclusive tuvo el empate en un penal, pero fue atajado por Stegen.

Barcelona envió un mensaje a sus futuros rivales incluso al Real Madrid antes del clásico es que Messi esta de vuelta.

 

 

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *