Baréin confía en poder pasar el difícil Grupo C en la Copa Asiática

barein_seleccionSe tienen fe

 

Ismail Abdullatif el delantero del seleccionado de Baréin confía en que él y sus compañeros de equipo podrán llegar a los octavos de final de la Copa Asiática, a pesar de estar en un desalentador Grupo C junto a Irán, ganador en tres ocasiones; el recientemente coronado campeón de la Copa del Golfo, Qatar; y de alta calificación la selección de Emiratos Árabes Unidos.

“Hemos venido aquí para hacer un buen resultado y desafío, pero tenemos un grupo muy fuerte con Irán, Qatar y los Emiratos. Irán jugó en la Copa del mundo, los Emiratos son probablemente el mejor equipo en el Golfo, y Qatar ganó la Copa del Golfo, así que todos los equipos será fuertes”, dijo Abdullatif, que está listo para hacer su tercera aparición en la Copa Asiática, habiendo representado a Baréin en 2007 y 2011.

“Nos sentimos confiados. Estamos enfocados en el primer juego contra Irán y después del partido, lo llevaremos paso a paso. Nuestro objetivo es calificar y luego veremos qué podemos hacer”.

Baréin_B6eDXIHCYAAVV3zBaréin no tuvo la mejor de las preparaciones para el torneo, después de cambiar de entrenador en la Copa del Golfo con Marjan Eid reemplazando a Adnan Hamad.

“Hemos cambiado nuestro entrenador hace mas de un mes y tenemos nuevos jugadores y algunos de ellos no han jugado en la Copa Asiática”, añadió Abdullatif, que ya ha acumulado cinco goles en sus dos apariciones anteriores de la Copa Asiática.

“Nuestra preparación no ha sido muy buena, pero tampoco está tan mal”.

Baréin buscará tener un buen debut y comenzar con el pie derecho, pero delante tendrá al Irán un durísimo rival que llega con la reciente experiencia del Mundial de Brasil.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *