Boca Juniors clasifico sufriendo a cuartos de final de la Copa Sudamericana

capiata_boca_00006839-04Boca revivió en Paraguay

 

 

Boca consiguió su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, al vencer en Paraguay a Deportivo Capiatá por 1 a 0 y en los penales por 4 a 3

Antes de jugar la serie era casi impensable que Boca iba a sufrir tanto para lograr clasificar ante el humilde y joven equipo de Deportivo Capiatá, los paraguayos habían logrado sorprender a todos con un resultado histórico, al ganar en la Bombonera por 1 a 0.

capiata_boca_00006839-06El primer tiempo fue parejo con chances para ambos de abrir el tanteador, pero se irían 0 a 0 al descanso

Boca Juniors encontró el gol en el segundo tiempo, por intermedio de Calleri a los 72 minutos tras un buen pase de Chavéz, de ahí en adelante Boca manejo el partido, pero no pudo aumentar la diferencia y clasificar directo.

En los penales ambos goleros se lucieron, atajando 2 penales cada uno, Orion contó con el plus de haber anotado uno de los penales, el “Xeneize” consiguió de esta manera su pase a cuartos de final.

Boca deberá enfrentar a Cerro Porteño que viene de eliminar a Lanús, un equipo muy fuerte y uno de los candidatos estar entre los cuatro mejores del torneo.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *