Boca Juniors goleó a Cerro Porteño y esta en la semifinal de la Copa Sudamericana

cerro_porteño_boca_148184Noche soñada para el Xeneize

 

 

Boca Juniors esta en las semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer por goleada (4 a 1) a Cerro Porteño en el el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño comenzó el partido con el pie izquierdo, a los 10 minutos ya perdía por 1 a 0, tras una muy buena jugada de Chávez que envió un centro rastrero al medio del área chica, para Calleri que definió tranquilamente de frente al arco.

cerro_porteño_boca_148191Cerro Porteño se fue arriba y consiguió empatar el partido a los 27 minutos gracias al gol de Güiza. El partido era de ida y vuelta, con chances de gol para ambos equipos. Sobre el final del primer tiempo Boca sufrió bastante pero se fueron 1 a 1 al descanso.

En el segundo tiempo Boca continuo complicado, pero buscaba el arco rival. En el minuto 66 Chávez daba el primer golpe para la reacción xeneize. A los 73 Gigliotti puso el tercer tanto y fue la debacle para el equipo paraguayo que ya no tuvo poder de reacción.
En las tribunas se hacia notar el descontento por el triunfo momentáneo de Boca. El partido se paro durante unos minutos, por que comenzaron a caer todo tipo de proyectiles sobre el arco de Orion.

Luego de reanudarse el partido llegó el cuarto gol de Boca, una vez más Chávez que anoto su segundo tanto en el partido.

Boca ganó y clasifico para la semifinal ahora espera por el ganador de la llave River vs Estudiantes

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *