Boca se quedó con el triunfo ante Cerro Porteño por Copa Sudamericana

boca_cerro_porteño_147919Gana pero sigue sin conformar

 

 

Boca Juniors se quedó con el primer partido ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. Un triunfo por 1 a 0 que lo deja en carrera para ir a Paraguay.

Boca ganó pero no se sabe a que juega. Es un equipo con muchas ganas pero casi nada de fútbol. Lo importante era ganar de local y eso lo consiguió aunque sufrió bastante la falta de gol.

boca_cerro_porteño_147917El primer tiempo comenzó bastante parejo, pero poco a poco Boca comenzó a adueñarse de la pelota y a complicarle el partido a Cerro Porteño. Recién sobre el final del primer tiempo, los paraguayos comenzaron a hacer su juego pero sin incomodar demasiado el arco xeneize.

Para el segundo tiempo Boca salio con todo en busca de la apertura del tanteador. La primer jugada clara de gol para Boca fue a los 64 minutos, gracias a un pase en profundidad de Gago para Chavez que perdió en el mano a mano, con el golero Barreto que con una enorme atajada evito el gol de Boca.

A falta de nueve minutos del final, Gigliotti remato y tras un rebote anoto el único tanto del partido, Boca ganó por 1 a 0. Cerro Porteño pudo empatarlo en una jugada donde Gamarra, eludió hasta el golero y luego con el arco libre para definir este resbalo perdiendo la pelota y el gol.

Boca Juniors y Cerro Porteño se volverán a ver las caras en el partido revancha, el próximo jueves 6 de noviembre en Paraguay. Un gol no es diferencia pero empatando Boca obtendría su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *