Brasil goleó, paseó y hundió a Argentina

Brasil 3 – 0 Argentina

 

Brasil goleó a Argentina por 3 a 0 en el Mineirao por la fecha 11 de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Los goles brasileños fueron de Coutinho, Neymar y Paulinho, en lo que fue un despliegue total de fútbol por parte de los locales.

Argentina aguantó bien el partido hasta los 20 minutos donde tuvo la pelota pero no pesó en el área, tras esto, en el minuto 24 Philippe Coutinho en gran jugada se sacó hombres de encima y sacó un tremendo latigazo al angulo.

Después del golazo de Coutinho Argentina busco alguna reacción, pero los brasileños de manera muy tranquila de dejaron acercarse y de contragolpe a los 45 minutos una rápida entrada de Gabriel Jesús con una enorme asistencia para Neymar que le permitió definir de derecha cruzado para el lapidario 2 a 0.

Para el segundo tiempo Brasil se lució con y sin pelota enloqueciendo a los argentinos. A los 58 minutos un centro pasado desconcertó a la defensa albiceleste y Paulinho aprovechó para cerrar la goleada brasileña por 3 a 0.

De ahí en mas fue un completo paseo donde Brasil fallo varias veces en la definición si no el resultado hubiese sido mucha mas abultado.

La próxima fecha Argentina recibe a Colombia, mientras que Brasil visitara a Perú en Lima.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *