Peñarol goleó a Cerro en un partido inconcluso

Cerro vs PeñarolCERRO 0 – 3 PEÑAROL

 

Peñarol arrancó con buen pie el torneo Clausura ganándole 3 a 0 a Cerro en un partido que fue suspendido a los 83 minutos por incidentes entre la hinchada albiceleste y la policía.

La gran expectativa generada por ambos equipos que se jugaban muchísimo en este primer partido fue empañada por los graves incidentes producidos.

Cerro comenzó muy bien el partido poniendo a Peñarol contra las cuerdas en los primeros 15 minutos, al carbonero le costó reaccionar pero de apoco se fue afirmando de la mano de Pacheco, pero el primer tiempo se iría sin goles.

La segunda mitad mostró a un Cerro que salió con todo a ganar el partido, nuevamente puso al carbonero contra las cuerdas y casi consigue el primer tanto del partido, que por otra parte era merecido.

Cerro jugaba mejor y hacia los méritos suficientes para estar ganando pero la suerte no estaba del lado albiceleste. Minuto 60 un desborde de Diogo Silvestre, centro a área y Sandoval que se adelanto a la defensa y la mando a guardar era el 1 a 0 para Peñarol.

El gol le provoco un bajón anímico a Cerro que en su mejor momento recibió un duro golpe y se encontraba abajo en el tanteador. Peñarol aprovecho el bajón y comenzó a castigar de la mano de Urretavizcaya a un tambaleante equipo albiceleste.

A los 71 minutos llegó el golpe de gracia, una corrida de Urreta por izquierda el centro y Zalayeta no perdona en el área era el 2 a 0.

El tercer tanto vino de penal en el minuto 79 anotado por Aguiar.

Cerro jugó un buen partido y mereció mejor suerte, pero Peñarol fue contundente llego y la mandó a la red, esa fue la diferencia de tres goles.

El partido debió ser suspendido en el minuto 83, muchos golpes juntos en una tarde para el olvido, para una institución que se ha esforzado mucho por cambiar y mejorar en todos los sentidos.

 

CERRO 0 – 3 PEÑAROL

Cancha: Estadio Luis Tróccoli.

Jueces: Darío Ubríaco, Carlos Pastorino y Raúl Hartwig.

CERRO: Mathías Cubero, Baltasar Silva, Williams Martínez, Rodrigo Canosa, Silvio Dorrego, Gastón Martínez (74′ Joaquín Boghossian), Alvaro Brun, Rodrigo De Oliveira, José Luis Tancredi, Mario Regueiro (59′ Aníbal Hernández) y Hugo Silveira. Director Técnico: Miguel Falero. Suplentes: Sebastián Medina, Andrés Ravecca, Nicolás Techera, Matías Abisab, Luis Urruti.

PEÑAROL: Pablo Migliore, Andrés Rodales (76′ Gonzalo Viera), Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez (53′ Luis Aguiar), Antonio Pacheco (68′ Sebastián Píriz) y Marcelo Zalayeta. Director Técnico: Pablo Bengoechea. Suplentes:  Gastón Guruceaga, Carlos Valdez, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

Goles: 60′ Jonathan Sandoval (P), 71′ Marcelo Zalayeta (P), 79′ Luis Aguiar, de penal (P).

Tarjetas amarillas: 36′ Diogo Silvestre (P), 54′ Alvaro Brun (C), 66′ Joe Bizera (P).

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *