This page was exported from 90minutos [ http://90minutos.com.uy ]
Export date: Mon Nov 20 3:45:53 2017 / +0000 GMT

Champions League Bayern Munich vs Arsenal




Bayern Munich vs Arsenal

 

Bayer Munich y Arsenal se enfrentan en el Allianz Arena desde las 16:45 por octavos de final de la Champions League.

Una llave tremenda para ambos equipos, aunque Arsenal quiere dar la sorpresa y llevarse algo de Alemania sabe bien que es una tarea titanica. Bayern Munich llega en un gran momento y esto lo esta demostrando en la Bundesliga y ahora quiere hacerlo en la Champions League.

El último antecedente entre el Bayern Munich y el Arsenal jugando en tierras alemanas fue en el 2015. Ese día, por la fecha 4 del grupo F en la Champions League, los 'bávaros' se impusieron por 5 a 1.

Bayern Munich llega con dos bajas a este partido la de Boateng por problemas en un hombro y la importante baja de Ribéry lesión en bíceps femoral. Queda la duda de Xabi Alonso por problemas en su rodilla.

Arsenal por su lado tiene las bajas de Ramsey y de Cazorla, el resto del equipo esta a la orden y sin dudas para la alineación.

Para Carlo Ancelotti “Uno necesita caracter y suerte para ganar la UEFA Champions League, pero sobre todo valentía. No nos concentraremos en evitar encajar, pero queremos controlar la posesión porque el Arsenal tiene rápidos jugadores y puede contraatacar bien”.

“Arséne Wenger tiene experiencia y una fuerte identidad. Su equipo juega con mucho estilo. Tengo mucho respeto por él. Necesitamos hacerles sentir incómodos en el terreno de juego”.

Arséne Wenger tiene claro que “Necesitamos olvidar los últimos enfrentamientos con el Bayern y pensar en el ahora. Tenemos la experiencia de jugar contra ellos cada año. Siempre tiene el mismo objetivo de ganar la competición. Nosotros somos capaces, tenemos la ventaja de jugar la vuelta en casa, pero esto no significa cada si no jugamos bien el miércoles”.

“Creo que el Bayern intentará dominar, como siempre. Jugará con mucha posesión y con mucha velocidad en ataque. Necesitamos una gran actuación. Ospina jugará en portería. La calidad de sus actuaciones en fase de grupos es por lo que está aquí hoy”.

 

Bayer Munich vs Arsenal

Hora: 16:45

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Milorad Mažić (SRB)

Alineaciones Probables:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.

 

 

 


Post date: 2017-02-15 15:57:33
Post date GMT: 2017-02-15 18:57:33
Post modified date: 2017-02-15 15:57:33
Post modified date GMT: 2017-02-15 18:57:33

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com