Champions League Benfica vs Borussia Dortmund




Benfica vs Borussia Dortmund


 

Benfica recibe al Borussia Dortmund en Lisboa desde las 16:45 por los Octavos de final de la Champions League.

Borussia Dortmund llega como favorito a Lisboa tras una gran fase de Grupos donde terminó primero por encima del actual campeón el Real Madrid. Por el lado de Benfica la historia es muy diferente ya que apenas logró clasificar detrás del Napoli con solo 8 puntos lo que lo puso como el peor puntaje clasificado.

Los locales llegan con algunas bajas y por sobre todo la mas importante la del portugués Gonçalo Guedes quien fuera transferido al PSG. La otra baja del equipo es Andrija Živković quien se pierde el encuentro por estar sancionado. La gran duda es el brasileño Jonas quien estaba con dolencias en la espalda, de jugar seriá de gran ayuda al equipo portugués ya que fue el goleador de la Liga en la pasada temporada.

El Dortmund llega con la baja de Mario Götze por problemas musculares y Bender lesionado en el tobillo.

Para el DT del Benfica Rui Vitória “Va a ser un partido complicado y frenético. Solo espero que podamos ganar. Tenemos una línea defensiva bien colocada para intentar parar al Dortmund. Vamos a enfrentarnos a un equipo muy fuerte, muy difícil, y con un gran poder ofensivo. Mi equipo va a ser ambicioso, determinante y convencido de su capacidad”.

Thomas Tuchel DT del Dortmund dijo: “Estamos ante un gran reto contra un buen equipo orgulloso de su historia y con un estadio espectacular. El Benfica es muy fuerte en su casa. Debemos estar centrados y asegurarnos de que lo hacemos todo bien. Debemos de ser rápidos en la transición y ser precisos en nuestros pases, a la vez de que debemos dejar pocos espacios al Benfica”.

 

Benfica vs Borussia Dortmund


HORA: 16:45


Estadio: Estádio do Sport (Lisboa)


Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).


Alineaciones Probables:


Benfica: Ederson; Semedo, Luisao, Lindelof, Almeida; Pizzi, Fejsa, Cervi, Salvio; Jonas y Mitroglou.

Borussia Dortmund: Burki; Ginter, Papastathoupoulos, Bartra, Guerreiro; Weigl, Pulisic, Dembelé, Castro, Reus y Aubameyang.
Post date: 2017-02-14 14:47:31
Post date GMT: 2017-02-14 17:47:31