Manchester United rescató un punto en Rusia

CSKA 1 – 1 MAN. UNITED

 

Manchester United rescata un punto en Rusia al empatar 1 a 1 con el CSKA de Moscú.

El conjunto ruso se puso arriba en el marcador a los 15 minutos una mano de Martial dentro del área se convirtió en penal para el CSKA, Eremenko se encargó de rematarlo pero estaba De Gea que logró desviar la pelota pero esta dio en el palo y le quedó en los pies de Doumbia que la empujó a la red.

CSKA VS MAN UNITED 201521-01Manchester comenzó a dominar el encuentro pero no generaba peligro, mientras que cada pelota del CSKA complicaba bastante a la zaga roja.

Tras el descanso Van Gaal envió a Fellaini a la cancha por Schweinsteiger en busca de mejorar el ataque y los remates de media distancia.

A los 65 minutos llegó el empate tras un buen pase de Herrera a Valencia que levantó un centro para la cabeza de Martial que puso el 1 a 1 final.

Manchester careció de voluntad para ir en busca del partido y ambos parecieron conformarse con el empate.
El Grupo B quedó así : 6 Wolfsburg, 4 Man.United, 4 CSKA, 3 PSV

 

CSKA 1 – 1 Man.United

CSKA

Akinfeev, Fernandes, Ignashevich, Vasili Berezutski (41′ A. Berezutski), Schennikov, Wernbloom, Tošić, Dzagoev (87′ Cauņa), Eremenko (84′ Panchenko), Musa, Doumbia.

 

MANCHESTER UNITED

De Gea, Jones, Rojo (64′ Blind), Smalling, Herrera, Valencia, Schneiderlin, Schweinsteiger (46′ Fellaini), Lingard (80′ Depay), Martial, Rooney.

Goles: 15′ Doumbia (CSK), 65′ Martial (MU)

Amarillas: 14′ Martial (MU), 80′ Herrera (MU), 90′ Fellaini

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *