Bayern Munich impuso su categoría ante un pálido Olympiakos

Olympiacos vs BAyern Munich 20150916_01OLYMPIACOS  VS  BAYERN MUNICH

 

Bayern Munich se impuso de visitante al Olimpiakos derrotándolo por 3 a 0 encuentro jugado por el Grupo F de la Champions League.

El equipo bávaro impuso su ritmo desde el comienzo del partido, donde se notó una gran superioridad en todo, los griegos se tiraron atrás al ver que no podían con las embestidas del Bayern e intentaban sacar algún contragolpe flojo.

Olympiacos vs BAyern Munich 20150916_02El primer tiempo fue complicado para los locales pero lograron aguantar su arco en cero gracias a buenas intervenciones del golero Roberto.

A poco de dar inicio el segundo tiempo en el minuto 52 un centro de Thomas Müller desde la derecha se cerró y se le coloco a Roberto siendo en 1 a 0.

Olympiacos se sintió herido y salio desesperadamente en busca del empate y casi lo logra en el minuto 57 tras un buen remate de Ideye que obligó a una enorme intervención de Neuer siendo la mas clara para Olympiakos ,que tras este intento termino siendo neutralizado durante el resto del partido donde solo tiro pelotazos en busca de algún milagro.

Sobre el final del encuentro aparecieron los goles para el Bayern, en el minuto 89 tras pase de Coman para que Mario Götze definiera en el área chica para poner el 2 a 0. En los descuentos Müller anotó el tercero de penal y cerró un resultado mas acorde al tramite del partido.

Grupo F

Bayern Munich 3 puntos, Dinamo Zagreb 3 puntos, Arsenal 0 punto, Olympiakos 0 punto.

 

OLYMPIACOS 0 – 3 BAYERN MUNICH

 

Estadio Georgios Karaiskakis

Olympiacos

Roberto, Da Costa, Elabdellaoui, Siovas, Masuaku, Leandro Salino, Domínguez (61’Hernâni), Kasami, Cambiasso (66’Fortounis), Pardo (81’Sebá), Ideye.

Bayern Munich

Neuer, Boateng, Bernat, Lahm, Alaba, Thiago Alcántara, Douglas Costa, Xabi Alonso (76’Kimmich), Arturo Vidal (79’Götze), Lewandowski (59’Coman), Müller.

Goles: 52′, 90+2 (p) Müller (BM), 89′ Götze (BM).

 

 

 

Fotos:B.Munich

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *