Champions League Paris Sint-Germain vs Barcelona

Paris Sint-Germain vs Barcelona

 

Paris Saint-Germain enfrenta a Barcelona en el Palacio de los príncipes de París desde las 16:45 por octavos de final de la Champions League.

Simplemente un partidazo así se puede resumir este tremendo cruce, digno de una semifinal o por que no una final.

Los últimos encuentros entre estos dos equipos han favorecido a los españoles que eliminaron a los franceses en las temporadas 2012-2013 y 2014-2015.

El encuentro tendrá el condimento de tener a los máximos artilleros de Europa en cancha como ser el caso de Edinson Cavani Luis Suárez y Lionel Messi.

Barcelona no podrá contar con Javier Mascherano, Aleix Vidal y Arda Turan pero si podrá contar con la vuelta de Gerard Piqué y de Rafinha este último jugara con una fractura en su nariz.

En el caso del París no contará con Thiago Motta y Thiago Silva bajas considerables en el equipo parisino.

Para Unai Emery DT del PSG: “Todo nuestro equipo conoce muy bien al rival, hemos analizado al Barça. La historia dice que he jugado muchas veces contra ellos. Creo que es una buena oportunidad para nosotros para ver cuál es la fuerza del equipo y su mentalidad. Es un momento importante de la temporada. La Champions League es un objetivo clave del club.

No nos sentimos inferiores a nadie. Nosotros tenemos nuestra personalidad. Tenemos aspectos muy positivos para hacer una buena eliminatoria. El equipo está muy motivado con la responsabilidad de hacerlo bien y darlo todo”.

Luis Enrique tiene claro el poderío del PSG : “Me preocupan todas las virtudes que tiene el Paris: su juego corto, su juego largo, sus jugadas por banda… A nivel defensivo tendremos que presionar bien si les queremos robar el balón. Este año no tiene tanta gente por detrás del balón así que están mejor estructurados. Si supera nuestra presión nos podrá hacer más daño”.

“Me espero la misma imagen de lo que he visto en el Paris Saint-Germain estos meses. Desde el 4-3-3 en ataque hasta el 4-1-4-1 en defensa… Eso es lo que nos esperamos. A partir de ahí hay infinidad de cosas que pueden cambiar. Creo que cada equipo va a ser fiel con lo que está haciendo hasta ahora. Nuestro objetivo es hacer un buen partido, ser superior al rival y ganar”.

Paris Sint-Germain vs Barcelona

Hora: 16:45

Estadio: Parc des Princes (Paris)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Alineaciones Probables:

PSG: Trapp – Aurier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Kurzawa – Verratti, Rabiot, Matuidi – Lucas o Di María, Cavani, Draxler. Entrenador: Unai Emery.

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba – Busquets, Rakitic, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *