Champions League previa: Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Atlético de Madrid vs Bayern Munich

 

Atlético de Madrid y Bayern Munich se enfrentaran este miércoles por semifinales de Champions League el encuentro será en el Vicente Calderón desde las 15:45.

Será un encuentro de dos enormes técnicos por un lado la gran defensa del Atlético y por el otro el ataque con múltiples opciones de gol y llegada. Pocos duelos enfocan tanto hacia los entrenadores, Simeone y Guardiola, dos de los mejores técnicos del mundo, y su diferencia de estilos. Son dos equipos preparados hasta el detalle más minúsculo para desarrollar la idea desde el banco, en un partido de ida que pone en juego quizá más de medio boleto a la final.

Atlético de Madrid, que sólo ha perdido cinco de sus últimos 44 partidos oficiales, con el equipo siempre por encima de las individualidades, pero con un momento actual notable en muchos de sus hombres, en los atacantes Antoine Griezmann o Fernando Torres, en el centrocampista Koke Resurrección, en el lateral Filipe Luis o en el golero esloveno Jan Oblak.

Bayern Múnich ha sufrido tres derrotas, dos en la Bundesliga con el Maguncia y el Borussia Mönchengladbach y una en la Liga de Campeones con el Arsenal. También tiene la segunda delantera más goleadora de Alemania, con 75 goles en 31 partidos y la mejor defensa con sólo 14 tantos encajados.

 

Atlético de Madrid vs Bayern Munich

 

Estadio: Vicente Calderón.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *