Champions League previa Barcelona vs PSG

Barcelona vs PSG

 

Esta tarde desde las 16:45 el Camp Nou se vestirá de hazaña o de tristeza al enfrentar al Paris Saint-Germain por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El 4 a 0 conseguido por el PSG en París lo pone en una inmejorable posición para clasificar a cuartos y eliminar a un firme aspirante al titulo como lo es el Barcelona.

Barcelona basado en la fuerza de ataque de la MSN y del juego colectivo de su equipo que si bien a mostrado varios problemas en defensa es innegable el poderío del conjunto culé.

Según Luis Enrique:

“A pesar del resultado que tenemos, estamos solo a mitad de la eliminatoria. En 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas. Hay que ir generando juego a través del partido y de nuestro dominio, situaciones que primero nos permitan ser superiores al rival. Hay que hacer muchas cosas muy bien en ataque y en defensa, y eso tiene su dificultad”.

“Han pasado muchas cosas desde París. Llegamos en unas buenas circunstancias. Hemos mejorado nuestro rendimiento y tenemos más opciones a todos los niveles. Tenemos que ser optimistas. Si un rival nos puede marcar cuatro goles, nosotros podemos marcar seis. Pero no hay que volverse loco y pensar que hay que hacer un número de goles. No tenemos nada que perder y mucho que ganar”.

Para Unai Emery el DT del Paris la confianza en su equipo y el respeto por lo que significa su rival sera como encarara el encuentro.

“La confianza que tengo en mi equipo es la misma que la del primer partido en París. Y el respeto que mantengo por el Barça sigue inamovible. Queremos jugar con personalidad ante un gran equipo. Jugaremos sin pensar en el resultado. Ahora hay que reforzar más el respeto. En 90 minutos pueden pasar muchas cosas y tenemos que estar preparados para medirnos al Barça. Tenemos la oportunidad de hacer un gran partido en un gran escenario”.

“La gestión emocional está en todos los partidos. Cuanto mayor es la complicación, la gestión del partido es más grande. No tendremos el ambiente a favor, pero todo lo que sea mantener la cabeza fría en el campo nos favorecerá. Este es un partido en el que los protagonistas estarán en el césped”.

 

Barcelona vs PSG

Hora: 16:45

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Deniz Aytekin (GER)

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta; Messi; Rafinha, Luis Suárez, Neymar.

Bajas: Aleix Vidal (tobillo), Mathieu (tobillo).

Paris: Trapp; Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos, Meunier; Matuidi, Rabiot, Verratti; Di María, Cavani, Lucas.

Bajas: ninguna.

Dudas: Motta (gemelo), Di María (problemas musculares).

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *