Champions League Real Madrid vs Napoli

Real Madrid vs Napoli

 

Real Madrid recibe a un durísimo Napoli desde las 16:45 en el Santiago Bernabéu por octavos de final de la Champions League.

Real Madrid no ha caído como local en once encuentros de la Liga. Napoli ostenta un invicto de 18 partidos en todas las competiciones, y está a uno del récord del club.

Para Zinedine Zidane “El Napoli es un equipo que tiene mucha intensidad, un equipo rápido, con jugadores pequeñitos, técnicamente muy buenos, pero tenemos cosas para hacerles daño. Son peligrosos arriba… Sufrir vamos a sufrir a ratos, a veces te pueden coger la espalda, lo sabemos, es una cuestión de concentración, van a tener profundidad, pero lo que más me interesa es lo que vamos a hacer nosotros. Va a ser un gran partido”.

“No podemos pensar ahora en ganar la Champions. Es un camino duro, largo, y estamos en ese camino. Hemos recuperado a todos los jugadores y eso es bueno. Ahora es más complicado hacer la lista, pero estoy muy contento por ellos”.

El DT del Napoli Mauricio Sarri opina que “Hay riesgos si jugamos con nuestro estilo, pero tener miedo no sería bueno. Necesitamos ser nosotros mismos, encarar el partido con la idea de que jugamos contra el campeón de Europa. Pero es importante ver cómo podemos competir contra un equipo de este nivel. Lo primero que necesitamos pensar es que es algo muy bonito jugar contra el Madrid en el Bernabéu”.

“Hemos tenido partidos difíciles antes, por ejemplo ante el Beşiktaş en Turquía, pero nuestro equipo puede jugar bien en casa y fuera. Somo rápidos a la contra, pero también podemos controlar los partidos. Hemos tenido partidos en los que hemos dominado pero luego hemos cometido errores y los hemos pagado muy caros. No es una excusa, y necesitamos tener todo eso en mente durante el partido”.

 

Real Madrid vs Napoli

Hora: 16:45

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Alineaciones Probables:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Vázquez, Cristiano y Benzema.

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Zielinski, Allan, Hamsik; Callejon, Mertens e Insigne.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *