Champions League: Real Madrid vs PSG

 

Real Madrid vs PSG se llevan las miradas del mundo del fútbol en un encuentro con carácter de final.

Mucho hay en juego en estos 180 minutos, que pude definir el futuro tanto de entrenadores como de los propios jugadores.

Real Madrid llega en una de sus peores rachas en lo que a resultados se refiere con un bajón futbolistico que le a costado carísimo en La Liga y en la Copa del Rey.

París Saint Gernain sin embargo llega líder de la Ligue 1 con una gran racha en lo local, pero la sombra de lo sucedido ante Barcelona aun lo sigue y esta obligado a mostrar para que está en este torneo.

Los antecedentes marcan cierto favoritismo para el PSG, cada vez que se enfrentaron en eliminatorias directas a dos partidos. Los galos vencieron al cuadro madridista en la Copa de la UEFA 1992-93 y la Recopa de Europa 1993-94.

Los merengues han ganado 33 de sus últimos 39 partidos en casa en la Champions League, perdiendo tan solo un partido por 3-4 frente al FC Schalke 04 en los octavos de final de la 2014/15, aunque ganó en el global por 5-4.

Neymar Jr:
“Respeto a Cristiano Ronaldo porque ha hecho historia en el fútbol. Lleva en los más alto diez años. Trato de acercarme a jugadores como él, pero el Real Madrid no solo es Cristiano. Hay muchos jugadores que te pueden crear peligro. Me habría gustado que este partido hubiese sido la final, llega muy pronto”.

Raphaël Varane, defensa del Real Madrid

“Será un duelo vibrante. El Paris Saint-Germain es un equipo muy fuerte, y además sacan buenos resultados. Tiene una plantilla formidable. Esperamos que sean dos grandes partidos. Ellos, al igual que nosotros, cuentan con futbolistas capaces de marcar la diferencia en momentos clave del partido. Creo que debemos defender todos juntos, como ocurre siempre en estos casos. Tendremos que mantener la concentración en todo momento porque, como digo, los pequeños detalles serán decisivos. Juntos lograremos frenar al Paris Saint-Germain”.

 

Unai Emery DT PSG:

“Vamos a jugar contra el equipo que ha ganado más veces la competición y que tiene a Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador de esta competición. Pero confiamos en nuestros jugadores para tener la oportunidad de poder clasificarnos. La Champions es increíble”.

Zinédine Zidane Real Madrid:

“Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo. Contra el Paris Saint-Germain, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica pero ahora es el Madrid contra el Paris. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades”.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *