Chile arrollo a Venezuela con goles y fútbol

chile_141934La vuelta de Jorge Valdivia a la selección chilena

 

 

Chile enfrento en amistoso a Venezuela en el estadio de Talcahuano.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli arrollaron por 5 a 0 a una Venezuela desconocida. La vinotinto hizo recordar esa vieja imagen cuando no jugaba a nada, sin duda a sido la peor actuación de los últimos años y no es solo por la goleada si no por el poco fútbol impuesto por los venezolanos, que se vieron desbordados ante un Chile arrasador.

Futbol,Chile vs Irlanda del NorteChile de la mano de Alexis Sanchez, Vidal, Vargas y Jorge Valdivia, este último mostró un gran nivel de juego en su vuelta a la selección, fueron imparables para los venezolanos.

La cuenta la abrió de cabeza Alexis Sanchez a los 17 minutos y sobre el final del primer tiempo, un pase de Vidal para la entrada en el área de Valdivia, quien llego a la ultima linea y remato casi sin ángulo una especie de centro-tiro al arco poniendo el 2 a 0.

Minuto 55 enorme habilitación de Jorge Valdivia para Mauricio Isla, este le cedió la pelota hacia atrás a Vargas que definió y puso el 3 a 0.

El cuarto tanto viene en una jugada personal de Alexis Sanches que ingreso al área pero no pudo definir bien y el arquero con el pie izquierdo la sacó dejándosela a Rodrigo Millar que solo tuvo que mandarla adentro.

Ya en los descuentos llego el 5 a 0, gran centro de Isla y una impresionante “palomita” de Pablo Hernández que dejo sin nada que hacer a un golero golpeado por cuatro goles anteriores.

Chile enfrentara a Uruguay el martes, en un encuentro de características muy diferentes ante uno de los grandes de América.

CHILE  5 – 0  VENEZUELA

 

Estadio: CAP de Talcahuano

Chile:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Igor Lichnovsky, Eugenio Mena; Marcelo Díaz (Carlos Carmona, m. 80), Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Rodrigo Millar, m. 76); Jorge Valdivia (Pedro Pablo Hernández, m. 77); Alexis Sánchez (Mauricio Pinilla, m. 85) y Eduardo Vargas (Fabián Orellana, m. 77).
DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela:
Dani Hernández; Alexander González, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Rafa Acosta (Franklin Lucena, m. 56), Edgar Jiménez (Franco Signorelli, m. 86); Mario Rondón, Juan Arango (Rómulo Otero, m. 62), Frank Feltscher (Juan Pablo Añor, m. 56); y Nicolás ‘Miku’ Fedor (Fernando Aristeguieta, m. 66).
DT: Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Goles: 17′ Alexis Sánchez. 45′ Jorge Valdivia. 55′ Eduardo Vargas. 78′ Rodrigo Millar. 90+2′ Pedro Pablo Hernández.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *