Colombia derrotó a un apagado Perú

Colombia vs Peru 20151008-01COLOMBIA  2 – 0  PERÚ

 

 

Colombia inicio la eliminatoria ante un difícil rival como Perú derrotándolo por 2 a 0 en estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con unos 39 grados de temperatura se jugó este encuentro con las complicaciones que ello trae, Perú sufrió con el calor y con el fútbol colombiano ni los dos parates del encuentro para poder refrescarse e hidratarse lo dejaron recuperarse.

Colombia vs Peru 20151008-02A Colombia le costó un rato acomodarse en la cancha siendo Perú el que tomaba la iniciativa.

En el minuto 35 tras un tiro de esquina de Cuadrado, Cristián Zapata le gana en altura a los defensas peruanos y le pone el balón a Teo Gutiérrez para que defina de cabeza y anotara el 1 a 0. Perú tras el gol se desarmó y ya no pudo volver a reacomodarse.

El segundo tiempo fue dominado por Colombia aunque Perú llegó a complicar un par de veces el arco de Ospina.  De la mano de Edwin Cardona y Frank Fabra Colombia atacaba una y otra vez pero no fue hasta los descuentos que encontró el segundo tanto, un apelota recuperada por Cuadrado que habilitó a Cardona y este definió anotando el 2 a 0 definitivo.

El martes Colombia visitara Montevideo para enfrentar a Uruguay mientras que Perú recibirá a Chile.

 

 

Colombia  2 – 0  Perú

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Ramos), Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva; André Carrillo (Hurtado), Claudio Pizarro (Reyna), Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Fredy Guarín (Mejía), Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Teófilo Gutiérrez (Falcao) y Carlos Bacca (Castillo).DT: José Pekerman.

 

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *