Colombia con un entonado James derrotó a Venezuela en Barranquilla

Colombia 2 – 0 Venezuela

 

Colombia venció 2 a 0 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pese a desperdiciar dos penales, consigue un resultado que le permite colocarse en los puestos de arriba en la tabla.

A los 46 minutos del primer tiempo Colombia encontraría el camino al gol. Ospina metió un saque larguísimo que llegó a Muriel, este se lo bajó a Bacca, que se desentendió de su marca y encontró a James afuera del área, este engancho y remató mandando la pelota contra el palo izquierdo a un rincón imposible se llegar para al arquero Hernández. Colombia se ponía 1 a 0.

En el segundo tiempo  Colombia regaló dos penales. Al minuto 80’, el delantero del Milan tuvo la oportunidad de acabar con su mala racha, pero erró un penal que le habían cometido.  Pero después de eso, se originó una jugada que llegó a pies de James y este metió un centro milimétrico que Macnelly Torres aprovechó para meter el segundo.

Ya en el final James desaprovecho la oportunidad de anotar el tercer tanto de Colombia tras fallar un penal.

El próximo martes por la octava jornada, el seleccionado cafetero visitará a Brasil, mientras que Venezuela recibirá a Argentina.

 

Colombia 2 – 0 Venezuela

 

Estadio: Metropolitano (Barranquilla)

Árbitro: Daniel Fedorczuk de Uruguay, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán. Emergente: Esteban Ostojich.

Colombia: David Ospina – Stefan Medina (Edwin Cardona, 89), Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz – Daniel Torres, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez – Luis Muriel (Juan Cuadrado, 70) y Carlos Bacca (Roger Martínez, 82). DT: José Pekerman.

Venezuela: Daniel Hernández – Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo (José Velásquez, 82), Rolf Feltscher – Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda (Yeferson Soteldo, 49), Arquímedes Figuera, Juan Añor (Cristian Santos, 66)- Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

Goles: Colombia: James Rodríguez (45+1), Macnelly Torres (81)

Amarillas: Daniel Torres (7), Oscar Murillo (31) de Colombia, y Wilker Ángel (9), Arquímedes Figuera (63), Rolf Feltscher (75) de Venezuela.

Rojas: Wilker Ángel (79) y Rolf Feltscher (90+2).

 

 

Fotos: Photosport

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *