Con sufrimiento River Plate está en semifinales de la Copa Sudamericana

Chapecoense  2 – 1  River Plate

River Plate se vuelve a meter en semifinales de la Copa Sudamericana, si bien perdió 2 a 1 el resultado conseguido en el Monumental de 3 a 1 es el que lo deja entre los cuatro mejores del torneo.

Chapecoense fue mucho mas que el millonario que apenas fue una sombra del que se coronara campeón de la última edición, esta noche fue un equipo lleno de errores y sin conexión.

River tuvo los primeros minutos del partido donde salió en busca de un gol que le diera total tranquilidad, lo mejor pasó por los pies de Pisculichi que contó con un par de oportunidades.

Cuando el local se afirmó en la cancha River comenzó a sufrir y mostrar tremendos problemas así fue que llegó el gol tras varios errores la pelota fue para la cabeza de Bruno Rangel este conto con cierta fortuna ya que su cabezazo rebota en la cabeza de Balanta para descolocar a Barovero y Chapecoense se ponía arriba 1 a 0.

El dominio de Chapecoense era considerable ante un River que no podía agarrar la pelota y cuando la conseguía carecía de peso ofensivo, pero en el minuto 45 Sánchez comienza una jugada casi en el medio de la cancha la cambia de lado para Pisculichi este levanta un centro al área para la entrada del propio Sánchez que enmudeció al estadio al poner el 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó nuevamente cuesta arriba para River cuando a los 53 minutos Bruno Rangel volvió a poner arriba en el marcador al conjunto brasileño, de ahí en mas el millonario cayó en un pozo tremendo aunque la suerte estuvo de su lado, Chapecoense erro goles increíbles por falta de puntería, por Barovero, por el travesaño y por todo lo que se pueda imaginar.

River continúa su defensa del título y ya está en semifinales ahora enfrentara a Huracán.

 

 

 

Fotos: C.A.R.P.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *