This page was exported from 90minutos [ http://90minutos.com.uy ]
Export date: Tue Aug 22 9:05:02 2017 / +0000 GMT

Copa Confederaciones: Previa Alemania vs Chile




Alemania vs Chile

 

Chile y Alemania se jugarán su pase a semifinales mañana desde las 15:00 hrs en el Kazan Arena.

Ambas selecciones llegan con aspiraciones diferentes, por el lado de Chile ganar un titulo internacional de carácter mundial para que la generación dorada termine de escribir la mejor historia del fútbol chileno. Alemania por su parte busca confirmar a su nueva generación en este plan recambio de cara al Mundial del 2018, siempre quieren ser campeones pero esta es un a prueba de fuego para los dirigidos por Joachim Löw.

Solo tres campeones mundiales están en el plantel Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler, Alemania es el plantel mas joven del torneo con promedio de 24 años en comparación con Chile que es el mas veterano con un promedio de 29 años.

Alemania dejó una muy buena impresión tras el buen encuentro ante los australianos, con un muy potente ataque y mucha disciplina, el problema quedó en evidencia en la zaga donde ocurrieron varios errores producto de la falta de rodaje y fogueo de un equipo en recambio.

Chile llega con casi todo el equipo Campeón de América que demostró gran solides en todos los sectores del campo ante un Camerún que se vio sitiado en gran parte del partido y dejando en claro que la experiencia pesa.

Löw proclamó su admiración por el cuadro chileno tras la victoria frente a Australia.

"Tiene individualidades fantásticas y poseen una flexibilidad táctica como pocos equipos. Son capaces de cambiar los partidos, los jugadores tienen automatismos, un increíble dinamismo ofensivo y cambian constantemente de posición. El juego de Chile es verdaderamente excelente", dijo.

Normalmente, Löw optará por rotar a su arquero, como había anunciado en esta primera fase de la competición. Además Bernd Leno estuvo desacertado ante Australia, por lo que dejará los guantes a Marc-André Ter Stegen o Kevin Trapp.

 

Alineaciones probables:

Alemania: Marc-André Ter Stegen - Joshua Kimmich, Antonio Rudiger, Shkodran Mustafi, Jonas Hector - Emre Can, Leon Goretzka - Julian Brandt, Lars Stindl, Julian Draxler - Timo Werner.

DT: Joachim Löw.

Chile: Johnny Herrera - Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour - Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz - José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

DT: Juan Antonio Pizzi.

 

 

 

 


Post date: 2017-06-21 20:13:48
Post date GMT: 2017-06-21 23:13:48
Post modified date: 2017-06-21 20:13:48
Post modified date GMT: 2017-06-21 23:13:48

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com