Copa Confederaciones: Previa México vs Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda

 

México enfrenta a Nueva Zelanda en duelo decisivo ambos van en busca de su primer triunfo en la Copa Confederaciones.

Tras el duro empate conseguido por los aztecas ante la favorita Portugal llegan a este encuentro con el ánimo por las nubes, más aún sabidos que enfrenan a un rival con inferior poderío de juego.

El juego exhibido por los mexicanos ante los lusos, sobre todo, su gran aplicación en el campo, dejó muy buena impresión. Además, el calendario favorece a las aspiraciones de México, ya que Portugal se mide mañana con un rival mucho más difícil, Rusia, que juega con la ventaja de ser local.

Para Nueva Zelanda, el choque de mañana es una oportunidad para romper la racha de diez partidos sin conocer la victoria en la Copa de Confederaciones, y vengar las derrotas que México le asestó en el repechaje para el Mundial de Brasil 2014 con un marcador global de 9 a 3 y en un amistoso disputado el año pasado (2-1).

Las estadísticas claramente no juegan a favor de los neozelandeses, que no han conseguido anotar en los últimos cinco partidos de este torneo.

Una derrota ante México dejaría a Nueva Zelanda eliminado tempranamente en el certamen.

 

Alineaciones probables

México: Guillermo Ochoa; Diego Reyes, Néstor Araujo, Oswaldo Alanis, Luis Reyes; Marco Fabián, Rafael Márquez, ​Giovani Dos Santos; Javier Aquino, Javier Hernández, Hirving Lozano.

DT: Juan Carlos Osorio.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Tommy Smith, Andrew Durante, Themi Tzimopoulos, Michael Boxall; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas.

DT: Anthony Hudson.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *