Copa Confederaciones: Selección de Alemania

Alemania

 

Los actuales campeones mundiales llegaron el jueves 15 de junio a Sochi para disputar por tercera vez la Copa Confederaciones.

La escuadra de Joachim Loew se enfrentará el próximo lunes 19 de junio a la selección australiana en el estadio Fisht de Sochi, para luego viajar a su cita con Chile el 22 de junio en Kazán y más tarde regresará a Sochi para la contienda del 25 de junio con el campeón africano Camerún.

El mejor resultado obtenido por la Mannschaft en la Copa Confederaciones ha sido el tercer lugar, conquistado en casa en 2005.

Loew presentará un equipo “B” por lo tanto no contratá con sus estrellas del plantel Campeón del Mundo, pero llega con un equipo emergente y joven de muy buen nivel, el equipo germano tendrá a Shkodran Mustafi, del Arsenal de la Premier League, a uno de sus principales referentes.

Plantel de Alemania

 

Goleros:

Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain/Francia) y Marc-Andre ter Stegen (Barcelona/España)

Defensores:

Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Cologne), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Shkodran Mustafi (Arsenal/Inglaterra), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Antonio Ruediger (Roma/Italia), Sebastian Rudy (Hoffenheim) y Niklas Suele (Hoffenheim)

Mediocampistas:

Joshua Kimmich (Bayern Munich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Kerem Demirbay (Hoffenheim), Julian Draxler (Paris Saint-Germain/Francia), Leon Goretzka (Schalke), Lars Stindl (Borussia Moenchengladbach), Amin Younes (Ajax/Holanda)

Delanteros:

Leroy Sane (Manchester City/Inglaterra), Timo Werner (Leipzig), Sandro Wagner (Hoffenheim)

Nota: Diego Demme (Leipzig) se lesionó de la espalda y no jugará la Confederaciones, sin embargo, Joachim Löw no llamó a ningún otro jugador para reemplazarlo y disputará la Copa con 22 futbolistas.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *