Copa Libertadores : Atlético Nacional vs Independiente del Valle la Final

Atlético Nacional vs Independiente del Valle

 

Llegó el día de la gran final Atlético Nacional recibe a Independiente del Valle en el Atanasio Girardot desde las 21:45 hrs.

Medellín a sido una fiesta desde hace varios días, los locales han hecho sentir su apoyo y las ganas de levantar la Copa Libertadores por segunda vez en su historia.

Independiente del Valle es considerado el “Matagigantes” de esta copa, donde su mejores logros han sido de visitante mas aun llegan de ganar en la Bombonera y eliminar a Boca Juniors. Los ecuatorianos van a tener que cuidarse mucho de un equipo que sabe cuando golpear.

Atlético Nacional es mas en lo que a despliegue futbolístico se refiere siendo el que mejor a jugado en este torneo.

Independiente del Valle por su parte no es tan vistoso ni lleno de virtuosismo, pero si cuenta con un gran despliegue táctico impuesto por Repetto, además de ser ampliamente efectivo y contar con una enorme defensa que sabe como bancar cualquier ataque rival.

 

“Nosotros también buscaremos, estamos conscientes que no podemos pensar sólo en defender, tenemos que atacar a Atlético Nacional”, “Tenemos experiencias buenas cuando hemos atacado”, declaró Repetto técnico de Independiente del Valle.

“La responsabilidad que tenemos es dejar bien parado al país, de darle una gran alegría a la gente, otra más, que sería algo que va a quedar marcado en la historia del club y de cada uno de nosotros”, agrego.

El goleador Miguel Borja destacó el buen juego de los ecuatorianos, en especial del defensa Arturo Mina.

“Mina es un jugador que tiene excelentes condiciones y que se hizo más fuerte en la altitud de Quito, pero vamos a ver cómo le va en Medellín”, afirmó Borja.

“Aquí hay que jugar con mucha inteligencia porque va a ser un partido cerrado, difícil como fue el de ida”, comentó Rueda.

 

 

Atlético Nacional vs Independiente del Valle

Hora: 21:45

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana acompañado en las líneas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Marlos Moreno y Miguel Borja.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y Miller Castillo.

Entrenador: Pablo Repetto.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *