Corinthians ganó y Danubio reza por un milagro o se despide de la Copa Libertadores

danubio vs corinthians 151382Danubio  1  Corinthians  2

 

Danubio cayó ante Corinthians por 2 a 1 en el estadio Luis Franzini, quedando practicamente eliminado de la Copa Libertadores.

La realidad es que una mínima chance matemática le queda, debería ganar los tres partidos que le quedan, contra Corinthians en Brasil, Sao Paulo en Montevideo y ante San Lorenzo en Argentina además de esto deberá darse algún resultado que lo ayude.

danubio vs corinthians 151367A falta de tres partidos los de la curva firmaron su acta de defunción en la copa, pero no se despidieron sin dar lucha, las diferencias entre un equipo y otro son notorias aunque en el primer tiempo eso no pesó.

La primera mitad fue pareja y hasta podemos decir que Danubio fue más peligroso que el conjunto brasileño.

En la segunda parte la historia cambio y Corinthians se mostró con todo su poderío. Danubio no encontraba como salir de su cancha y era cuestión de tiempo para que el gol llegara, incluso Corinthians tuvo un penal a favor que lo rematara Renato Augusto yéndose la pelota por encima del travesaño.

Minuto 70 un potente remate dentro del área casi a la altura del punto penal del peruano Paolo Guerrero dejó sin nada que hacer a Torgnascioli, era el 1 a 0 para la visita.

danubio vs corinthians 151374Corinthians siguió en búsqueda del segundo gol ante un Danubio sin poder de reacción, que se veía superado en todo el terreno de juego. A los 79 minutos llego el segundo gol para los brasileños por intermedio de Felipe con esto se bajaba la cortina para el partido y las esperanzas de todo danubiano.

Aún quedaba un impulso más para los de la curva una gran jugada personal de Barreto y una gran definición dieron el gol para Danubio en el minuto 90.

Danubio cayó ante un gran equipo, dio pelea y metió mucho corazón, aunque no alcanzo los aplausos despidieron al Campeón Uruguayo en el Franzini.

En el Grupo 2, Corinthians esta primero con 9 puntos, seguido de San Lorenzo y Sao Paulo con 3 puntos y un partido menos, cierra Danubio sin puntos.

 

DANUBIO  1 – 2  CORINTHIANS

 

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Juez: Julio Bascuñan. Líneas: Francisco Mondria y Claudio Ríos (terna de Chile).

DANUBIO: 

Franco Torgnascioli, Matías De Los Santos, Cristian González, Federico Ricca, Matías Velázquez (42′ Jorge Graví), Fabricio Formilano, Nicolás Milesi (72′ Gonzalo Barreto), Leandro Sosa, Marcelo Tabárez (60′ Ignacio González), Bruno Fornaroli y Matías Castro. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Facundo Silva, Gastón Faber, Agustín Viana y Emiliano Ghan.

CORINTHIANS: 

Cassio, Fagner, Felipe, Gil, Uendel, Ralf, Elías, Renato Augusto (71′ Danilo), Jadson, Emerson y Paolo Guerrero. Director técnico: Tite. Suplentes: Walter, Edilson, Vagner Love, Fabiano, Edu Dracena y Cristian Baroni.

GOLES: 70′ Paolo Guerrero (C), 79′ Felipe (C), 90′ Gonzalo Barreto (D).

Tarjetas amarillas: 47′ Federico Ricca (D), 78′ Jorge Graví (D).

 

 

Fotos: Photosport

 

         

4 comentarios sobre “Corinthians ganó y Danubio reza por un milagro o se despide de la Copa Libertadores

  • el 18 marzo, 2015 a las 15:47
    Permalink

    disculpen,nos quedan 3 partidos!! no 2! por ende,matematicamente no estamos eliminados,ya que quedan 9 puntos y dependemos de nosotros mismos!

    Respuesta
    • el 18 marzo, 2015 a las 16:15
      Permalink

      Estimado Jorge Ud tiene razón le pido mil disculpas por el enorme error, sera corregido de inmediato

      Respuesta
    • el 18 marzo, 2015 a las 16:28
      Permalink

      Jorge gracias por seguirnos y por marcar nuestros errores

      Respuesta
  • el 18 marzo, 2015 a las 16:44
    Permalink

    muchas gracias por acomodar todo el informe y responder de buena manera! abrazo grande!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *