Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás"




¿Se va?


 

Desde Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de irse del Real Madrid, desde España, concretamente el diario Marca, asegura que la estrella lusa habría confirmado a sus compañeros de selección que, en efecto, se va.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido; no hay marcha atrás". Estas son las palabras que según el diario español, el crack portugués habría trasladado a sus compañeros de la selección de Portugal, con la que se encuentra concentrado para el inicio de la Copa Confederaciones, cuyo debut será este domingo ante México.

Siempre de acuerdo a la información del medio español, la razón de la estrella lusa para dejar la casa blanca no sería deportiva. "El futbolista se siente maltratado en España y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de la selección de Portugal", revela el diario.

Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

 

 

 

 

Fotos:@selecaoportugal
Post date: 2017-06-16 19:08:45
Post date GMT: 2017-06-16 22:08:45