Dani Alves: “Vamos con las ganas del que tiene un plato de comida delante y tiene hambre”

Dani Alves

El brasileño habló hoy en conferencia de prensa dentro del estadio Nacional de Gales donde jugaran la final de la Champions League.

 

Motivación

“La ilusión nos ha traído hasta aquí. Hemos hecho méritos suficientes para estar en ese partido, pero dentro del campo se verá las ambiciones de cada equipo. Estoy seguro de que la nuestra va a estar en el nivel más alto”.

El que mas veces le ganó al Madrid

“Es un dato para acojonarles. Me gusta ese dato porque hace que no todo sea favoritismos para ellos y pueden ser un toque de atención para ellos. Pero no es el enfrentamiento de Alves contra el Madrid. Es la hora de darle la vuelta a historia porque la última vez perdió una fina contra el Madrid en fuera de juego, eso dicen. Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo de la historia del Madrid y con ambición y las ganas del que tiene un plato de comida delante y tiene hambre”.

Experiencia

“No me siento más importante por haber vivido ya este momento. La historia la debes hacer cada momento. Cada día debes añadir páginas nuevas en esa historia. La vida me trajo a este equipo para vivir un sueño que la Juventus no puede vivir desde hace tiempo. El día de mi fichaje dije que no fichaban una estrella, sino un trabajador que llegaba para ayudar a cumplir su sueño”.

Sergio Ramos

“Ustedes están haciendo una pelota de nivel. Ya sabemos cómo va. Sergio es súper inteligente y sabe de lo que conlleva cualquier cosa que hables. La gente intenta generar el debate, para generar este tipo de problemas. No hay ningún problema. Tenemos opiniones diferentes y el mundo es muy grande. Cabemos todo el mundo con su carácter y su forma de ser. Nunca he tenido problemas con Sergio fuera del campo y no creo que tendremos ningún problema, al menos de mi parte. Sabe que le respeto como jugador y persona, pero tengo opiniones diferentes. No tengo que expresar siempre lo que le gusta a la gente, y siempre desde la postura de que es mi humilde opinión. A lo mejor no agrado a todo el mundo pero no estoy para ello”.

Real Madrid

“Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo de la historia del Madrid y con ambición y las ganas del que tiene un plato de comida delante y tiene hambre. Han hecho cosas brutales, pero también pueden tener un resbalón de vez en cuando”.

Tres tripletes

“Eso sirve para la historia, cuando dejemos de jugar y alguien mire mi trayectoria y hay todo eso. Pero para mí no sirve de mucho y todos los días debes hacer algo nuevo. No puedo estar pensando en que si ganamos voy a ser el único con tres tripletes. No pienso en esas cosas porque nuestro sueño es mucho más grande que todo eso. Yo no vivo pensando en mí. Si mi entorno está bien, yo estoy bien. Mi preocupación es ayudar a que mis jugadores cada día jueguen mejor. Por eso acepté el desafío de venir a la Juventus y pelear juntos por este gran sueño. Nosotros soñamos, pero trabajamos para llevar el trofeo a casa. Las finales no se juegan, se viene para llevar el trofeo a casa con nuestra gente. Yo vengo aquí sin pensar a quien tenemos por delante”.

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *