Defensor fue imparable ante un sufrido Peñarol

defensor vs peñarol 20150830-03DEFENSOR 3 – 1 PEÑAROL

 

Defensor terminó de confirmar el buen momento por el que está pasando, se venía viendo en lo internacional y hoy ante Peñarol derrotándolo por 3 a 1.
defensor vs peñarol 20150830-04El partido fue muy duro a nivel de faltas donde en el primer tiempo fue mas lo que se pegó que lo que se jugó.

Entre tanta fricción Defensor sacó ventaja a los 22 minutos  con un golazo de Brian Lozano que sacó un potente pero muy bien colocado remate desde fuera del área, por mas que Guruceaga se estiro le fue imposible evitar la caída de su arco.

Peñarol con poco encontró en un entrevero el empate por intermedio de Gonzalo Viera que aprovecho una pelota bollando en el área siendo el empate 1 a 1, resultado con que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo fue Defensor el que salió decidido a ganar el encuentro, se apodero de la pelota, comenzó a tocar y a desbordar a un equipo aurinegro que solo se paseaba de un lado a otro de la cancha.

defensor vs peñarol 20150830-02En el minuto 62 un error defensivo le permite a Brian Lozano llegar y definir ante la marca de Diogo Silvestre para poner al violeta arriba 2 a 1. Peñarol sintió el segundo gol y se cayó a pedazos. Aunque tuvo una pelota que dio en el horizontal en medio de otro entrevero en el área y terminó en falta para Defensor

El resto del encuentro fue todo con tono violeta, cerca del final en el minuto 83 llegó el gol de Adrián Luna para cerrar el partido.

A Peñarol no le sale una, el equipo no se encuentra y juega mal, Bengoechea no da con la tecla y dejó pasar una buena oportunidad de quedar con los primeros y superar al tricolor que también cayó ante wanderers en la tarde.

Defensor confirmó el buen momento y deja un mensaje claro que esta para mucho mas tanto en lo internacional como en lo local, hoy es el único invicto que queda en el apertura aunque tiene un partido menos.

defensor vs peñarol 20150830-01

DEFENSOR 3 – 1 PEÑAROL

Cancha: Estadio Luis Franzini. Jueces: Darío Ubríaco, Miguel Nievas y Robert Muniz.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Mathías Suárez, Mathías Cardacio (85′ Martín Rabuñal), Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez, Héctor Acuña (75′ Adrián Luna) y Santiago Barboza (67′ Andrés Fleurquin). Director técnico: Juan Tejera.Suplentes: Yonatan Irrazabal, Lucas Morales, Facundo Castro y Nicolás Olivera.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Gonzalo Viera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre (73′ Gabriel Leyes), Rodrigo Viega (52′ Diego Ifrán), Sebastián Piriz, Nahitan Nandez, Nicolás Albarracín (60′ Carlos Luque), Diego Forlán y Marcelo Zalayeta. Director técnico: Pablo Bengoechea. Suplentes: Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Marcel Novick y Federico Valverde.

GOLES: 22′ Brian Lozano (DS), 36′ Gonzalo Viera (P), 62′ Brian Lozano (DS), 83′ Adrián Luna (DS).

Tarjetas amarillas: 33′ Mathías Cardacio (DS), 47′ Nahitan Nandez (P), 59′ Sebastián Píriz (P), 84′ Adrián Luna (DS)

 

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *