Defensor pisa fuerte como local y golea 3 a 0

defensor acuña

 Defensor goleó 3 a 0 a Universitario de Perú

En el Estadio Franzini Defensor goleó 3 a 0 a Universitario de Perú como local por la segunda fase de la Copa Sudamericana y logró una gran diferencia para el partido de vuelta.

El violeta sigue imparable como local en la copa ya que volvió a golear por 3 a 0 a su rival y esta vez el que lo sufrió fue la U de Perú. En un primer tiempo muy parejo donde el violeta manejo el balón, pero no era claro y no generaba situaciones de gol y mismo el equipo visitante tuvo de contra alguna chance de la mano del uruguayo Henry Giménez y Flores pero los primero 45´ se iban 0 a 0.

El segundo tiempo los dirigidos por Tejera mejoraron mucho con los cambios primero el ingreso de Mathías Cardacio por Martín Rabuñal que manejo muy bien la pelota y el ingreso de Héctor Acuña por Nicolás Olivera que iba a convertirse en la figura del violeta ya que a los 10 minutos de haber ingresado después de un centro anticipa y convierte el 1 a 0 para Defensor.

Cinco minutos después iba aparecer la joyita de Punta Carretas Brian Lozano de tiro libre marca un golazo y ponía el encuentro 2 a 0 y mucha tranquilidad para el partido de vuelta, pero la tranquilidad iba aumentar después de una gran jugada de Felipe Rodríguez que asiste a la figura del partido Héctor Romario Acuña y este definde cruzado para decretar el 3 a 0 final e ir con una gran ventaja para el partido de vuelta en Perú.

 

DEFENSOR SPORTING 3 – 0 UNIVERSITARIO

Estadio: Luis Franzini

Defensor : M. Campaña; E. Zeballos, A.Scotti, G. De los Santos, S. Ariosa; M. Rabuñal (45′ M. Cardacio), M. Arambarri; B. Lozano, F. Rodríguez; S. Barboza y N. Olivera.

DT: Juan Tejera.

Universitario: J. Carvallo, R. Cuba, B. García, G. Dulanto, H. Benincasa, J. Vargas, A. Romero, H. Giménez, E. Flores, R. Ruidíaz y M. Giusti.

DT: Luis Suárez.

Árbitro: E. Osses (Chile)

Goles: 69′ H. Acuña (DSC), 75′ B. Lozano (DSC), 88′ H. Acuña (DSC)

 

por: Nicolás Pereira

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *