Defensor por confirmar, Nacional por una luz…

nacional_defensor_copaDefensor y Nacional en busca de soñar

Martes 11 de marzo una nueva etapa de la Copa Libertadores para dos de los equipos Uruguayos, a las 19:00 horas y por el Grupo 5 Defensor recibe a Cruzeiro en el estado Luis Franzini.

Más tarde a las 21:15 horas por el grupo 6 Nacional visita Colombia más exactamente Medellín a Atlético Nacional.

Dos encuentros sumamente importantes para ambos equipos Uruguayos, por el lado de Defensor para seguir pensando en una clasificación en un grupo sumamente parejo donde todos están empatados; se enfrenta al campeón de Brasil y como siempre con cualquier equipo de este país son un “hueso duro de roer”.

Cruzeiro cayo en su visita a Real Garcilaso, quien luego sería arrollado por Defensor, pero “partidos son partidos” y no hay una lógica, por lo pronto Defensor está confiado en su fútbol e ira en busca de los tres puntos y la confirmación de su fuerza locataria.

 

Las entradas para esta noche son :

Tribuna 25 de Julio: $100, socios $50

Platea Punta Carretas y Tribuna 6 de Agosto: $200, socios $50

Tribuna A. Ghierra (hinchada de Cruzeiro): $2.200

 

Grupo 5 Copa Libertadores
Grupo 5 Copa Libertadores

 

 

Nacional por su parte con una realidad muy diferente, no ha hecho puntos ni marcado goles en esta fase, se encuentra ultimo en su grupo, visita a Atlético Nacional un equipo muy interesante con gran poder de ataque y muy rápido; Tiene tres puntos habiéndole ganado a Newell’s de local, que luego aplastaría a Nacional situación similar pero diferente a lo antes dicho.

Nacional ha decepcionado en lo que va de la copa, espera poder cambiar la pisada esta noche, y poder tener alguna esperanza de clasificar a la sigiente fase, de lo contrario seria casi una eliminación.

 

Grupo 6 Copa Libertadores
Grupo 6 Copa Libertadores

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *