Hoy dos partidazos por Champions League

DORTMUN_Marcos ReusChampions League

 

Continua la Champions hoy con 2 partidazos

Manchester City recibe a Barcelona, una espina que quedo desde el año pasado cuando cayera 0 – 2 y fuera eliminado por la visita.

Hoy buscaran «vengar» aquel resultado pero con puntos muy claros como dijo Pellegrini, “No nos podemos centrar sólo en Lionel Messi porque también tienen a Suárez, Neymar, Iniesta… todos grandes futbolistas».
El otro partido es Juventus ante el Borussia Dortmund.
El equipo de Jürgen Klopp cambio la pisada y a comenzado a ganar en lo local luego de estar penúltimo y en zona de descenso, cosa que no se veía reflejada en la Champions donde ha mantenido un nivel aceptable.

Hoy tendrá un duro encuentro contra la Juve pero Klopp es optimista y ha dicho :

“Lo más importante es que ha cambiado nuestra condición física. Sabíamos que si teníamos el tiempo para entrenar y trabajar aspectos tácticos, lo que no fue posible en la primera parte de la temporada, podíamos ser mucho mejores. Y eso es lo que ha ocurrido. Todavía tenemos problemas, pero no físicos. Sólo tenemos que recuperar la confianza.»

“Recordamos la final de 1997, cuando la Juventus era la gran favorita y perdió. Ahora no estamos tan lejos de ellos, pero eso no significa que vayamos a ganar. Esto no tiene nada que ver con la final de 1997. No he traído a Michael Zorc o Karl-Heinz Riedle, que estuvieron en aquella final y todavía siguen en el club, para hablar de ese triunfo, así que no tiene un gran significado.»

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *