El Tanque Sisley frenó a Nacional en Florida

tanque

 El Tanque 1 – 1 Nacional

En el Campeones Olímpicos, El Tanque volvió a jugarle de igual a igual a un grande y esta ves fue a Nacional, le quitó bastante la pelota y lo atacó constantemente mostrando los problemas defensivos que tiene los dirigidos por Munua y que a su ves gracias a sus grandes delanteros también lastimaban a la defensa del locatario que de esta manera iban a lograr el apertura del marcador con un gol de Sebastian Fernández para el 1 a 0 del tricolor.

Los dirigidos por el “tola” Antunez siguieron atacando a Nacional e iban a encontrar una gran oportunidad para empatar el partido de penal, pero iba a aparecer el golero tricolor Esteban Conde atajándole el penal a Elías Figueroa.

En el segundo tiempo el ingreso de Yuri Galli por Figueroa le dio mas dolores de cabeza a la defensa de Nacional que además jugaba a la contra y no podía liquidarlo, así el local después de tanto buscar iba a encontrar el justo empate con un gol de Callorda para el 1 a 1.

El técnico tricolor trato con cambios buscar el triunfo pero no lo logró y tampoco pudieron los dirigidos por Antunez que también tuvieron chances para ganarlo pero así se fue el partido con el 1 a 1 que dejó un gran partido del El Tanque jugando de igual a igual y preocupaciones a Nacional de cara al futuro.

EL TANQUE  1 – 1  NACIONAL

 

Estadio: Campeones Olímpicos.

Árbitro: Pablo Giménez.

Asistentes: Nicolás Taran y Marcelo Alonso.

El Tanque Sisley: L. Gelpi; M. Zunino, J. Aguirre, J. Péndola, Y. Moreira; M. López (61′ L. Machado), F. Moreira; J. C. Amado, E. Figueroa (46′ Y. Galli), N. Díaz (83′ M. López); M. Callorda. DT: J. Antúnez.

Nacional: E. Conde; S. Romero, S. Gorga, D. Polenta, A. Espino; S. Eguren (70′ I. González), G. Porras; R. Amaral, A. Barbaro (68′ L. Barcia); S. Fernández (63′ S. Abreu) e I. Alonso.
DT: G. Munúa.

Goles: 13′ S. Fernández (N) y 46′ Callorda (ETS)

Incidencia: A los 35′ Conde (N) le contuvo un penal a Figueroa (ETS).

 

por:Nicolás Pereira

Foto: Photosport/Uruguay

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *