Enorme triunfo de Chile ante Camerún

Chile 2 – 0 Camerún

 

Chile consigue un triunfo histórico en su primera participación en la Copa Confederaciones. Derrotó a Camerún por 2 a 0 en el estadio del Spartak de Moscú.

La roja fue superior al campeón africano así lo reflejaron los goles de Arturo Vidal a los 81 minutos y Vargas a los 91.

El primer tiempo Chile pudo irse arriba en el marcador de no ser por el VAR que le anuló un gol a Vargas que había sido convalidado, pero el video dijo que estaba adelantado.

Pizzi que había reservado a Alexis Sánchez decidió enviarlo a la cancha para el segundo tiempo, el delantero del Arsenal resultó clave para la Roja cuando, en el minuto 81, su centro encontró la cabeza de Vidal, quien se elevó para poner por delante a los campeones sudamericanos.

Vargas también acabó teniendo su gol, tras aprovechar un rechace ya en el los descuentos. Previamente, Alexis había regateado dentro del área a un defensa y al golero de Camerún, pero su disparo rechazado por un defensa y cayó a los pies de Vargas, quien no perdonó en la puerta del arco.

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *