Entrenador del PSG culpa al arbitraje por la eliminación

“Las decisiones arbitrales nos han perjudicado”

 

Tras la terrible eliminación del PSG ante el Barcelona su entrenador habló y culpo a los errores arbitrales por lo sucedido.

Unai Emery dijo:

“Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy”. “Dos penales que pueden ser dudosos” pero que han perjudicado a su equipo.

“Hemos perdido una gran oportunidad y éramos conscientes de ello. En el primer tiempo no hemos conseguido dar continuidad al partido de París”, se lamentó el D.T.

“El 3-1 nos indicaba que había una mejora con el resultado. Hemos tenido el 3-2, pero hemos perdido en dos minutos lo que teníamos y ahí ya no hay explicación, es el jugar al todo o al nada y así ha sido cómo nos han ganado en los últimos minutos”, añadió

“Lo que ha pasado sobre el terreno es una experiencia negativa” en la que se ha perdido, según ha subrayado, “una oportunidad como club y a nivel individual para crecer”.

“He vivido momentos buenos y malos en el fútbol y ésta es una experiencia negativa para mí y para todos. De las experiencias negativas se aprende en el futuro”.

 

 

 

Fotos: @ChampionsLeague

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *