Estudiantes ganó pero ira a Bogotá con una mínima diferencia

Estudiantes vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015ESTUDIANTES  2  IND.SANTA FE  1

 

Estudiantes venció a Independiente de Santa Fe por 2 a 1 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Si bien consiguió el triunfo que era lo más importante el 2 a 1 no lo deja mu y tranquilo el gol de Wilson Morelo a los 80 minutos puede complicar las aspiraciones para clasificar a cuartos de final del pincharrata.

Por el lado de Santa Fe esperaba llevarse otro resultado pero dentro de todo se fue tranquilo sabiendo que está a un gol de la clasificación y define de local.

Estudiantes vs Independiente Santa Fe - Copa Libertadores 2015Estudiantes consiguió la diferencia en menos de 10 minutos. En el minuto 21 un desborde por izquierda de “Palito” Pereira quien llego hasta la última línea y levanto un centro para la llegada de Auzqui quien conecto un gran cabezazo por encima de Castellanos poniendo el 1 a 0 para el local.

Ocho minutos después un córner por derecha, Sebastián Domínguez le bajó la pelota a Carrillo y este definió poniendo 2 a 0 a Estudiantes que parecía se iba a llevar por delante a Santa Fe.

Los colombianos buscaron achicar diferencias pero los esfuerzos parecían en vano. Para la segunda mitad Independiente de Santa Fe se fue con todo en busca del gol, arriesgándose a un tercer tanto local, pero los ataques comenzaron a complicar a Estudiantes que ya no se sentía tan cómodo en la cancha.

Santa Fe lucho y logro lo que quería, descontar, en el minuto 80 tras un tiro libre al área encontró libre a Wilson Morelo que no perdono y puso el partido y la serie 2 a 1.

Santa Fe sabe que puede dar vuelta la serie y va a ir con todo en Bogotá, por el lado de Estudiantes dejó pasar una linda oportunidad de ampliar la diferencia y ahora viajara con una mínima a favor.

 

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *