Estudiantes pasó a octavos tras vencer a Barcelona S.C.

barcelona sc vs estudiantes 2BARCELONA   0   ESTUDIANTES   2

 

Estudiantes aseguró su clasificación al vencer a Barcelona de Guayaquil por 2 a 0, en un durísimo partido dando cierre al Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El encuentro fue bastante parejo con claras chances de gol para ambos equipos. El primer tiempo fue Barcelona quien buscó más llegar al gol pero sin mucha suerte la más clara estuvo en los pies de Brahian Alemán con un zapatazo que logro atajar Hilario Navarro.

barcelona sc vs estudiantes 1En el segundo tiempo Estudiantes salió con más decisión a jugar pero con la tranquilidad que le daba el triunfo parcial de Atlético Nacional. Ya en los primeros minutos tuvieron dos ocasiones que el palo dijo que no una para Estudiantes en Auzqui y la otra para Barcelona en Blanco.

La expulsión de Villamar cambió el partido en favor de Estudiantes, si bien tuvo un penal a favor en los pies de Carrillo y este fue contenido por Moyano, esto no desanimo al equipo argentino.

Minuto 77 tras una corrida de Aguirregaray  centro que despejó la defensa, Acosta recibe la pelota en la medialuna entra al área y tras un enganche remató con la fortuna que la pelota rebota en un defensa y entra en el palo derecho de Moyano.

A los 82 minutos centro de Aguirregaray para Auzqui que toca la pelota en el área chica dando en el palo y Carrillo tomándose revancha puso el 2 a 0 definitivo.

Estudiantes clasificó a octavos como segundo detrás de Atlético Nacional.

El Grupo 7 quedó así, Atlético Nacional 11 puntos, Estudiantes 10 puntos, Libertad 8 puntos y Barcelona con 4 puntos.

 

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *