Eurocopa : Previa Portugal vs Polonia

Portugal vs Polonia

 

Portugal y Polonia abren los cuartos de final de la Eurocopa 2016, el partido será a las 16:00 hrs y podrá verse por DirecTv, TNU (canal 5) y VTV.

Mas allá de la importancia del encuentro por un lugar entre los cuatro mejores de Europa, estará la rivalidad entre dos de los mayores goleadores del viejo continente por un lado Cristiano Ronaldo y por el otro Robert Lewandowski que no ha jugado su mejor torneo en lo que a goles se refiere.

Para el DT polaco Adam Nawalka parece restar importancia a la falta de gol de Lewandowski y aclaró que “Robert es un gran jugador que ha efectuado un extraordinario trabajo para el equipo. Es increíblemente importante para el equipo, tanto deportiva como psicológicamente. Aporta un valor agregado. Motiva a sus compañeros”.

Por el lado de Portugal Cristiano si bien a marcado un par de goles no a desequilibrado como se esperaba, pero esto a sido algo parejo en el seleccionado portugués que viene haciendo un bajísimo torneo.

Polonia por el contrario a demostrado ser un durísimo equipo, basándose en la gran actuación de Lukasz Fabianski su golero al que han situado al nivel de Neuer o de Buffon y unto a Jakub Blaszczykowski, autor de dos de los tres goles de su equipo.

Polonia o Portugal, que han evitado la parte más dura del cuadro de eliminatorias se verán en semifinales con el ganador del duelo de cuartos de final entre Bélgica y Gales, que se enfrentan el viernes en Lille.
Portugal vs Polonia
Estadio: Velodrome de Marsella

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Alineaciones probables:

Polonia: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

Portugal: Rui Patricio; Soares, Pepe, Fonte, Eliseu; Joao Mario, Adrien Silva, William Carvalho, Renato Sanches; Nani y Ronaldo.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *